Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 666763" data-attributes="member: 6619"><p><strong>Sin mal ánimo. . .</strong></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Lo que nadie ha leído ni contestado. . . ni leerá, ni contestará</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Con las disculpas correspondientes del caso, pero algo más tengo que escribir. . . leí por ahí atrás que alguien preguntó y no recuerdo quién ¿Qué gana Israel con esto? Y a mí corto entender le contesto lo siguiente: Quizás Mano de obra barata. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Como también leí esto de que cuando conviene el uso de la historia, esta todo bien, pero cuando, no, es un problema de morales y éticas distintas, las llaman orientales y occidentales. Y los orientales aman más la vida que cualquier occidental que se precie, ya que ellos han hecho la historia de este mundo y “nosotros los occidentales la venimos amoldando a nuestro gusto”. Estos a quienes algunos llaman orientales, tienen espiritualidad y según algunos una moral y ética distinta a la nuestra, y a mí parecer ellos, ellos si tienen moral y ética, cosas que los occidentales decimos que tenemos, pero al no tenerla escribimos que es “diferente”.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Charly definiría esto como “filosofía barata y zapatos de goma”, otro como Discepolo diría “Cambalache” o “La Biblia y el Calefón” cualquiera de nosotros que este a favor de la muerte y en cualquier forma me parece que tendría que guardárselo para sus adentros, y no andar por ahí justificando muertes de unos y avalando las de otros como si se tratasen de números. Números que moralmente los llaman “Estadísticos” y también han comparado nuestro suelo como una zona de guerra, (((AVISO esto no es un grito. . . que no salga alguno a decirme nada de este Off-Topic re-contra re-tratado en este thread y menos porque digo esto… ya que es una opinión y un análisis de una persona a la que le asesinaron a la madre))) y no es una zona de guerra, ni mi suelo, ni mi País, ya que me gustaría mucho ver quienes se pararían de cada lado de la vereda a defender ¿Qué? Ya lo dije una vez “no política, no religión son tema de discusión y mucho menos de razón” Por lo tanto aplaudo a quienes tratan este tema a la altura que corresponde.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">PD: y por favor no escriban mucho que no me alcanza el tiempo para poder leer todo y tanto.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Si alguno es susceptiblemente herido por mis escritos desde ya le pido perdón. . .</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 666763, member: 6619"] [b]Sin mal ánimo. . .[/b] [FONT=Verdana]Lo que nadie ha leído ni contestado. . . ni leerá, ni contestará[/FONT] [FONT=Verdana]Con las disculpas correspondientes del caso, pero algo más tengo que escribir. . . leí por ahí atrás que alguien preguntó y no recuerdo quién ¿Qué gana Israel con esto? Y a mí corto entender le contesto lo siguiente: Quizás Mano de obra barata. [/FONT] [FONT=Verdana]Como también leí esto de que cuando conviene el uso de la historia, esta todo bien, pero cuando, no, es un problema de morales y éticas distintas, las llaman orientales y occidentales. Y los orientales aman más la vida que cualquier occidental que se precie, ya que ellos han hecho la historia de este mundo y “nosotros los occidentales la venimos amoldando a nuestro gusto”. Estos a quienes algunos llaman orientales, tienen espiritualidad y según algunos una moral y ética distinta a la nuestra, y a mí parecer ellos, ellos si tienen moral y ética, cosas que los occidentales decimos que tenemos, pero al no tenerla escribimos que es “diferente”.[/FONT] [FONT=Verdana]Charly definiría esto como “filosofía barata y zapatos de goma”, otro como Discepolo diría “Cambalache” o “La Biblia y el Calefón” cualquiera de nosotros que este a favor de la muerte y en cualquier forma me parece que tendría que guardárselo para sus adentros, y no andar por ahí justificando muertes de unos y avalando las de otros como si se tratasen de números. Números que moralmente los llaman “Estadísticos” y también han comparado nuestro suelo como una zona de guerra, (((AVISO esto no es un grito. . . que no salga alguno a decirme nada de este Off-Topic re-contra re-tratado en este thread y menos porque digo esto… ya que es una opinión y un análisis de una persona a la que le asesinaron a la madre))) y no es una zona de guerra, ni mi suelo, ni mi País, ya que me gustaría mucho ver quienes se pararían de cada lado de la vereda a defender ¿Qué? Ya lo dije una vez “no política, no religión son tema de discusión y mucho menos de razón” Por lo tanto aplaudo a quienes tratan este tema a la altura que corresponde.[/FONT] [FONT=Verdana]PD: y por favor no escriban mucho que no me alcanza el tiempo para poder leer todo y tanto.[/FONT] [FONT=Verdana]Si alguno es susceptiblemente herido por mis escritos desde ya le pido perdón. . .[/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…