Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 666818" data-attributes="member: 5614"><p>todo tranquilo de mi parte, yo lo que quiero es que esto se acabe porque se que cuando un pueblo está tranquilo el vecino pueblo vecino tambien lo va a estar y ruego a dios que el gobierno argentinos no comentan el error de mandar a Luis Delia a la zona porque le llega a pasar algo o cae en una redada israeli flor de escandalo se arma en argentina, aparte ya lo deben estar vigilando muy de cerca si es que quiere ir a gaza porque se lo concidera colaborador de IRAN. espero que no lo manden por favor. </p><p></p><p>aunque si la ayuda humanitaria como manda brasil, ya que Argentina y Brasil tienen la paradoja de tener las colectividades mas grande de musulmantes y judios en latinoamerica y viven en paz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 666818, member: 5614"] todo tranquilo de mi parte, yo lo que quiero es que esto se acabe porque se que cuando un pueblo está tranquilo el vecino pueblo vecino tambien lo va a estar y ruego a dios que el gobierno argentinos no comentan el error de mandar a Luis Delia a la zona porque le llega a pasar algo o cae en una redada israeli flor de escandalo se arma en argentina, aparte ya lo deben estar vigilando muy de cerca si es que quiere ir a gaza porque se lo concidera colaborador de IRAN. espero que no lo manden por favor. aunque si la ayuda humanitaria como manda brasil, ya que Argentina y Brasil tienen la paradoja de tener las colectividades mas grande de musulmantes y judios en latinoamerica y viven en paz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…