Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Acheron" data-source="post: 667085" data-attributes="member: 2098"><p><a href="http://www.nytimes.com/2009/01/04/world/middleeast/04assess.html?_r=7&partner=rss&emc=rss">http://www.nytimes.com/2009/01/04/world/middleeast/04assess.html?_r=7&partner=rss&emc=rss</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Los dichosos tuneles desde Egipto que supuestamente destruyeron. Hay un articulo bastante extenso al respecto que relata como se construido un mercado alrededor del contrabando de productos por los tuneles.</p><p></p><p></p><p>Y de que modo se relaciona lo sucedido en el 2006 en el cual el Ejercito Israeli no avanzo ni tomo todo el terreno que tenia previsto tomar durante las operaciones</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me esperaba mas de alguien como tu, pero ya veo que prefieres los ataques de este tipo. Tan entretenidas que me parecian tus discuciones sobre tanques con Bushmaster.</p><p></p><p>De todos modos, aqui se combate la delicuencia, pero atacando sus raices al proporcionarle educacion y salud a las personas de bajos recursos para evitar que se vuelquen a la violencia. El problema es que no se han adoptado medidas para controlar la situacion a corto plazo. Y el problema tambien va mas alla que muchos ladrones tambien son policias pero entonces son protegidos por alcaldes y gobernadores tando de gobierno como oposicion.</p><p></p><p>En cualquier caso, no deberia porque andar haciendote la tarea y decirte que se hace o se deja de hacer aqui si tu eres totalmente incapaz de hacerlo tu mismo por flojera mental al conformarte con las 5 noticias pendejas que te llegan.</p><p></p><p></p><p>Y que tiene de racional mas de 2 semanas de bombardeo y asedio?.</p><p>Como dice el dicho, "la mierd@ es buena. Un millon de moscas no pueden estar equivocadas", no?.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todas las ONG que hacen vida en Gaza, sera?.</p><p></p><p></p><p>Para el III Reich una vida alemana tambien valia mas que una vida judia.</p><p>Menos mal que el Gobierno Israeli es democratico y respeta los derechos humanos y la Covencion de Ginebra.:yonofui:</p><p>Pero en todo caso, no me referia al Gobierno Israeli, con ellos esta mas que claro que les sabe a mierd@ los palestinos, asi que me referia a ti.</p><p></p><p></p><p>Muy lindo lo tuyo. Lastima que no tengas ni la mas ****** idea de lo que hablas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Debe ser que los neonazis para ti no existen y son solo un figmento de la imaginacion.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y con estos bombardeos es mas probable que el apoyo hacia Hamas aumente a que disminuya.</p><p></p><p>Me parece que tienes un conocimiento NULO de la naturaleza humana y su comportamiento ante ciertas situaciones, particularmente cuando son situaciones desesperadas en que de un modo u otro la inaccion igual te terminara matando.</p><p></p><p>Que tu reacciones de cierta manera, no significa que el resto de los mortales vayan a reaccionar igual.</p><p></p><p></p><p>Tal vez sera por que Israel supuestamente es un pais democratico que respeta los derechos humanos y que fue fundado por sobrevivientes de un holocausto, lo menos que uno esperaria es que exista una mediana consideracion por la vida humana.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que se discutio bastante cuando comenzo el conflicto Georgia-Rusia</p><p></p><p></p><p>Se llevan 5 años discutiendo sobre el tema, mas o menos que esperabas?.</p><p></p><p></p><p>Algo que deberia discutirse mas, pero son mas de indole politico que militares. </p><p></p><p>Se discutio hasta la saciedad cuando comenzo, o no?.</p><p></p><p></p><p>Lleva años hablandose al respecto y como ningun pais hace nada porque no hay nada que valga la pena economicamente para las potencias, y lo mismo para con Somalia.</p><p></p><p></p><p>Si, todos los que condenan como un gobierno que supuestamente es respeta los derechos y que supuestamente deberia tomar el "moral high road" al final haciendo exactamente lo mismo que aquello contra lo que lucha, es ser antisemita.:icon_bs:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Acheron, post: 667085, member: 2098"] [URL="http://www.nytimes.com/2009/01/04/world/middleeast/04assess.html?_r=7&partner=rss&emc=rss"]http://www.nytimes.com/2009/01/04/world/middleeast/04assess.html?_r=7&partner=rss&emc=rss[/URL] Los dichosos tuneles desde Egipto que supuestamente destruyeron. Hay un articulo bastante extenso al respecto que relata como se construido un mercado alrededor del contrabando de productos por los tuneles. Y de que modo se relaciona lo sucedido en el 2006 en el cual el Ejercito Israeli no avanzo ni tomo todo el terreno que tenia previsto tomar durante las operaciones Me esperaba mas de alguien como tu, pero ya veo que prefieres los ataques de este tipo. Tan entretenidas que me parecian tus discuciones sobre tanques con Bushmaster. De todos modos, aqui se combate la delicuencia, pero atacando sus raices al proporcionarle educacion y salud a las personas de bajos recursos para evitar que se vuelquen a la violencia. El problema es que no se han adoptado medidas para controlar la situacion a corto plazo. Y el problema tambien va mas alla que muchos ladrones tambien son policias pero entonces son protegidos por alcaldes y gobernadores tando de gobierno como oposicion. En cualquier caso, no deberia porque andar haciendote la tarea y decirte que se hace o se deja de hacer aqui si tu eres totalmente incapaz de hacerlo tu mismo por flojera mental al conformarte con las 5 noticias pendejas que te llegan. Y que tiene de racional mas de 2 semanas de bombardeo y asedio?. Como dice el dicho, "la mierd@ es buena. Un millon de moscas no pueden estar equivocadas", no?. Todas las ONG que hacen vida en Gaza, sera?. Para el III Reich una vida alemana tambien valia mas que una vida judia. Menos mal que el Gobierno Israeli es democratico y respeta los derechos humanos y la Covencion de Ginebra.:yonofui: Pero en todo caso, no me referia al Gobierno Israeli, con ellos esta mas que claro que les sabe a mierd@ los palestinos, asi que me referia a ti. Muy lindo lo tuyo. Lastima que no tengas ni la mas ****** idea de lo que hablas. Debe ser que los neonazis para ti no existen y son solo un figmento de la imaginacion. Y con estos bombardeos es mas probable que el apoyo hacia Hamas aumente a que disminuya. Me parece que tienes un conocimiento NULO de la naturaleza humana y su comportamiento ante ciertas situaciones, particularmente cuando son situaciones desesperadas en que de un modo u otro la inaccion igual te terminara matando. Que tu reacciones de cierta manera, no significa que el resto de los mortales vayan a reaccionar igual. Tal vez sera por que Israel supuestamente es un pais democratico que respeta los derechos humanos y que fue fundado por sobrevivientes de un holocausto, lo menos que uno esperaria es que exista una mediana consideracion por la vida humana. Me parece que se discutio bastante cuando comenzo el conflicto Georgia-Rusia Se llevan 5 años discutiendo sobre el tema, mas o menos que esperabas?. Algo que deberia discutirse mas, pero son mas de indole politico que militares. Se discutio hasta la saciedad cuando comenzo, o no?. Lleva años hablandose al respecto y como ningun pais hace nada porque no hay nada que valga la pena economicamente para las potencias, y lo mismo para con Somalia. Si, todos los que condenan como un gobierno que supuestamente es respeta los derechos y que supuestamente deberia tomar el "moral high road" al final haciendo exactamente lo mismo que aquello contra lo que lucha, es ser antisemita.:icon_bs: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…