Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 667207" data-attributes="member: 5614"><p>JERUSALEN.- El primer ministro Ehud Olmert anunció que <strong>Israel detendrá unilateralmente su ofensiva en la Franja de Gaza </strong>iniciada ya hace 21 días contra el grupo islámico radical Hamas. </p><p></p><p>Olmert, afirmó que <strong>Israel realizó plenamente y superó los objetivos que se había fijado antes de lanzar la ofensiva "Plomo Fundido" contra la Franja </strong>de Gaza el 27 de diciembre pasado. </p><p></p><p>recien llame y me dijeron que por ahora van apermanecer en gaza y despues se retiran hasta la frontera; por lo bajo me dijeron que llegaron a un acuerdo secreto entre israel egipto y usa, para parar esto, pero la orden que tiene es que otro cohete que caiga en territorio israeli y principalmente en alguna ciudad israeli van a volver con el bombardeo pero está vez mucho mas fuerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 667207, member: 5614"] JERUSALEN.- El primer ministro Ehud Olmert anunció que [B]Israel detendrá unilateralmente su ofensiva en la Franja de Gaza [/B]iniciada ya hace 21 días contra el grupo islámico radical Hamas. Olmert, afirmó que [B]Israel realizó plenamente y superó los objetivos que se había fijado antes de lanzar la ofensiva "Plomo Fundido" contra la Franja [/B]de Gaza el 27 de diciembre pasado. recien llame y me dijeron que por ahora van apermanecer en gaza y despues se retiran hasta la frontera; por lo bajo me dijeron que llegaron a un acuerdo secreto entre israel egipto y usa, para parar esto, pero la orden que tiene es que otro cohete que caiga en territorio israeli y principalmente en alguna ciudad israeli van a volver con el bombardeo pero está vez mucho mas fuerte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…