Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brigadas Internacionales" data-source="post: 667302" data-attributes="member: 6788"><p>Estimado Rumple:</p><p></p><p>Yo, te juro que queria dejar esta discusion... pero que le vamos a hacer... me podes! Cada vez que leo algo tuyo, tengo que contestarlo... es mas fuerte que yo!</p><p></p><p>1) Criticar la absurda guerra de Israel NO significa estar de acuerdo con Hamas (si no bombardeamos Iraq sos un terrorista y antiamericano, si difundis la verdad de las bajas civiles Iraquies sos antiamericano, si no estas conmigo estas en mi contra)</p><p></p><p>2) Sinceridad: Todos los que critican la idiotez de Israel (sin defender el terrorismo de Hamas) son sinceros... a que persona le gusta ver 1200 muertos AL PEDO.</p><p></p><p>3) Alternativas: 1500 post atras hice una propuesta (como la hicieron otros tambien) de atacar EL ORIGEN DEL PROBLEMA: la marginacion, el odio, las condiciones de mierd@ en que viven los palestinos, etc. Si se atacan esas cuestiones, vas a ver cuantos tienen ganas de inmolarse por Ala'. Si tuvieran un laburo, una vida, una familia, UN FUTURO, vas a ver cuantos se ponen a jugar a las caniitas voladoras con Israel.</p><p>Si atacas las bases del problema, vas a la raiz... sino, es como el jueguito del italpark con el martillo y las ardillitas... cuando le pegas a una sale otra y otra mas... y vos solo tenes un martillito.</p><p></p><p>Espero que esta explicacion simple y clara te sirva para ver que hay otros que no la ven como vos y por eso NO ESTAN EQUIVOCADOS... vivir y dejar vivir... eso es lo que falta.</p><p></p><p>Un saludo,</p><p></p><p>Brigadas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brigadas Internacionales, post: 667302, member: 6788"] Estimado Rumple: Yo, te juro que queria dejar esta discusion... pero que le vamos a hacer... me podes! Cada vez que leo algo tuyo, tengo que contestarlo... es mas fuerte que yo! 1) Criticar la absurda guerra de Israel NO significa estar de acuerdo con Hamas (si no bombardeamos Iraq sos un terrorista y antiamericano, si difundis la verdad de las bajas civiles Iraquies sos antiamericano, si no estas conmigo estas en mi contra) 2) Sinceridad: Todos los que critican la idiotez de Israel (sin defender el terrorismo de Hamas) son sinceros... a que persona le gusta ver 1200 muertos AL PEDO. 3) Alternativas: 1500 post atras hice una propuesta (como la hicieron otros tambien) de atacar EL ORIGEN DEL PROBLEMA: la marginacion, el odio, las condiciones de mierd@ en que viven los palestinos, etc. Si se atacan esas cuestiones, vas a ver cuantos tienen ganas de inmolarse por Ala'. Si tuvieran un laburo, una vida, una familia, UN FUTURO, vas a ver cuantos se ponen a jugar a las caniitas voladoras con Israel. Si atacas las bases del problema, vas a la raiz... sino, es como el jueguito del italpark con el martillo y las ardillitas... cuando le pegas a una sale otra y otra mas... y vos solo tenes un martillito. Espero que esta explicacion simple y clara te sirva para ver que hay otros que no la ven como vos y por eso NO ESTAN EQUIVOCADOS... vivir y dejar vivir... eso es lo que falta. Un saludo, Brigadas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…