Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 667324"><p>Matar a civiles? digo..., justificando los echo de que Israel ataca a civiles o milicianos por igual dado que están todos juntos, por que un palestino no puede hacer lo mismo? (lo <strong>que sige no es lo que pienso sino la traspolacion de sus justificaciones</strong>).</p><p>Al fin y al cabo todos los Israelitas son reservistas por ende soldado y blanco para un ataque, claro... los hijos o quienes no tenga edad para pertenecer a la fuerzas.. la vida de ello valdría la misma que los niños palestinos... lo lamento por ellos.. que hacen con un soldado...!!</p><p>Suena disparatado lo que digo? Pues sin miedo a que me tilden de terrorista, antisemita o lo que sea.. Simplemente replanteo la justificación para defender a Isreal... pero parado del otro lado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que tiene un pequeño desconocimiento de lo acontecido con la foto en cuestión del Buldoser, no me pareció apropiado poner las fotos de la chica que fue acecinada por esta maquina "usada para destruir casa de familiares de terrorista", la chica el único crimen que cometió fue interponerse desde hacia horas frente a las palas... esta... sabiendo de su presencia con antelación... no vacilaron en pasarla por en sima... si como leyó... fue pasada por encima como si no fuera nada... y para ello no lo era.. simpatizaba con los palestinos... y por ende... no llegaba a ser humana...!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 667324"] Matar a civiles? digo..., justificando los echo de que Israel ataca a civiles o milicianos por igual dado que están todos juntos, por que un palestino no puede hacer lo mismo? (lo [B]que sige no es lo que pienso sino la traspolacion de sus justificaciones[/B]). Al fin y al cabo todos los Israelitas son reservistas por ende soldado y blanco para un ataque, claro... los hijos o quienes no tenga edad para pertenecer a la fuerzas.. la vida de ello valdría la misma que los niños palestinos... lo lamento por ellos.. que hacen con un soldado...!! Suena disparatado lo que digo? Pues sin miedo a que me tilden de terrorista, antisemita o lo que sea.. Simplemente replanteo la justificación para defender a Isreal... pero parado del otro lado. Me parece que tiene un pequeño desconocimiento de lo acontecido con la foto en cuestión del Buldoser, no me pareció apropiado poner las fotos de la chica que fue acecinada por esta maquina "usada para destruir casa de familiares de terrorista", la chica el único crimen que cometió fue interponerse desde hacia horas frente a las palas... esta... sabiendo de su presencia con antelación... no vacilaron en pasarla por en sima... si como leyó... fue pasada por encima como si no fuera nada... y para ello no lo era.. simpatizaba con los palestinos... y por ende... no llegaba a ser humana...!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…