Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 667732" data-attributes="member: 5140"><p>si jorge se entiende tu ejemplo y seguramente sea lo que cualquiera pensaría hacer en ese caso, obviamente sabes que de pasar eso vas a tener un gran problema con la justicia por herir a un inocente y ni pensar si lo matas, nadie discute si esta bien que Israel se defienda todos creo estamos de acuerdo en que si esta correcto eso el tema es el como.</p><p>Ahora Israel se defendió similarmente de la forma en la que ejemplificaste yo pondria el ejemplo de los pungas te atacaron y luego se metieron entre una muchedumbre de personas que pasaban por el lugar y y disparastes varias veces pudiendo eliminarlos pero a la vez alcanzando a varias de estas personas que estaban en el lugar con los disaros yo creo seria algo asi lo mas cercano.</p><p></p><p>bueno ahora se tendrá que hacer cargo del inocente alcanzado por sus balas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 667732, member: 5140"] si jorge se entiende tu ejemplo y seguramente sea lo que cualquiera pensaría hacer en ese caso, obviamente sabes que de pasar eso vas a tener un gran problema con la justicia por herir a un inocente y ni pensar si lo matas, nadie discute si esta bien que Israel se defienda todos creo estamos de acuerdo en que si esta correcto eso el tema es el como. Ahora Israel se defendió similarmente de la forma en la que ejemplificaste yo pondria el ejemplo de los pungas te atacaron y luego se metieron entre una muchedumbre de personas que pasaban por el lugar y y disparastes varias veces pudiendo eliminarlos pero a la vez alcanzando a varias de estas personas que estaban en el lugar con los disaros yo creo seria algo asi lo mas cercano. bueno ahora se tendrá que hacer cargo del inocente alcanzado por sus balas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…