Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aragorn" data-source="post: 667816" data-attributes="member: 7209"><p>Perdón, pero flagelo terrorista islamista VOS lo decís desde tus ideas y también tu pasión, vos tampoco me argumentas por qué Hamas es terrorista. Son opiniones tuyas en todo caso que Hamas sea terrorista, totalmente subjetivas. Y no tengo por qué argumentar q Hamas es una reacción q lo q hizo israel, CAE DE MADURO. </p><p>Lo de reventar embajadas, etc, son también opiniones tuyas y para colmo le agregás lo de ALLAH es grande. Yo soy musulmán y se lo q dice mi religión mejor q cualquiera de aca si vamos al caso. Acaso para vos Hamas es el perpetrador de todos los atentados? No sabias q tambien incriminan a palestinos? Además sabes lo q es perder TODO y q no te quede nada ni nadie? Esa gente esta desesperada, hay q estar en los zapatos de uno q se inmola en todo caso, y otra, no todos los q se inmolan son musulmanes, porq tambien hay palestinos cristianos q lo han hecho. Lo q pasa q los medios te muestran q son todos musulmanes para q obviamente, como siempre, desprestigien al Islam, porq se sabe por supuesto, a quién pertenece y responde los medios...</p><p>Asi q vos no sos quién para decirme que no tengo idea del "flagelo islamico", te vuelvo a decir, yo estoy en esto desde hace mucho más tiempo q vos y pertenezco a un lado precisamente, no voy a ser objetivo. Por eso acuso al estado de israel de perpetrar un genocidio desde prácticamente su fundación. Asi que quedate tranquilo, rober, q no me falta nada de la película... Reveela vos en todo caso, a mi no me tenés q explicar nada. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aragorn, post: 667816, member: 7209"] Perdón, pero flagelo terrorista islamista VOS lo decís desde tus ideas y también tu pasión, vos tampoco me argumentas por qué Hamas es terrorista. Son opiniones tuyas en todo caso que Hamas sea terrorista, totalmente subjetivas. Y no tengo por qué argumentar q Hamas es una reacción q lo q hizo israel, CAE DE MADURO. Lo de reventar embajadas, etc, son también opiniones tuyas y para colmo le agregás lo de ALLAH es grande. Yo soy musulmán y se lo q dice mi religión mejor q cualquiera de aca si vamos al caso. Acaso para vos Hamas es el perpetrador de todos los atentados? No sabias q tambien incriminan a palestinos? Además sabes lo q es perder TODO y q no te quede nada ni nadie? Esa gente esta desesperada, hay q estar en los zapatos de uno q se inmola en todo caso, y otra, no todos los q se inmolan son musulmanes, porq tambien hay palestinos cristianos q lo han hecho. Lo q pasa q los medios te muestran q son todos musulmanes para q obviamente, como siempre, desprestigien al Islam, porq se sabe por supuesto, a quién pertenece y responde los medios... Asi q vos no sos quién para decirme que no tengo idea del "flagelo islamico", te vuelvo a decir, yo estoy en esto desde hace mucho más tiempo q vos y pertenezco a un lado precisamente, no voy a ser objetivo. Por eso acuso al estado de israel de perpetrar un genocidio desde prácticamente su fundación. Asi que quedate tranquilo, rober, q no me falta nada de la película... Reveela vos en todo caso, a mi no me tenés q explicar nada. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…