Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aragorn" data-source="post: 667820" data-attributes="member: 7209"><p>Bueno a ver, el islamismo radical como lo llamas depende de dónde venga. En el islam hay varias divisiones como las hay en el judaísmo y en el cristianismo.</p><p>Radical significa q viene de las raíces, por ende, yo trato en la medida de lo posible seguir esas raices, por ende puedo ser considerado radical. Segundo, el islam no acepta al terrorismo como muchos se llenan la boca diciendo que somos todos terroristas. Declarar que quieran cambiar al mudno para q todos sean creyentes es una bobería también ya q en el Corán dice "no hay imposición en cuanto a religión", por ende no hay q imponersela a nadie.</p><p>Locos hay en TODOS lados, no sólo en el Islam. Si no yo puedo postear pasajes del talmud donde se propugna a la violencia, a mentir, a ser usureros, etc pero no va al caso. Todas las cosas q hacen los fanáticos q gobiernan el hoy estado de Israel, q para colmo votan a la derecha cada vez más sectarizándose y parando cada vez más a la paz, hasta la livni dijo q no iban a volver los expatriados palestinos... Eso no es fanatismo?</p><p>Islam e islamismo es la misma palabra. Islamista es aquel q sigue al islam, mejor llamado musulmán. Lo q dice ese badawi no está tan desacertado, el asunto es que sí tienen los conocimientos, el tema es q depende cómo se los use, de cualquier manera yo escuché más rabinos fomentando la matanza en gaza diciendo q era legal q a sheijs diciendo q hay q matar judios sionistas... Una cosa es ser religioso, otra es ser fanático, yo por mi parte no conozco "fanáticos" religiosos a nivel peligrosos (q puedan ser violentos) y mirá q tengo contacto con muuuuchas comunidades musulmanas en el mundo occidental.</p><p>Israel tuvo al Irgún, q perpetró atentados como la voladura del hotel king david en el 1946 donde murieron britanicos, árabes y JUDIOS. O tambien en el 1940 cuando un barco q llevaba inmigrantes judios ilegales a palestina que lo hundieron cuando estaba en puerto muriendo 252 personas y luego culparon a los británicos del asunto... Eso entre otras cosas...</p><p>Si vamos al fanatismo, los judios también son separatistas y hacen diferencias, hay ortodoxos q me parece bárbaro, q niegan el holcausto y no quieren al estado de israel, los sionistas los detestan... O al mismo Baremboin por ejemplo q no lo dejaron tocar en israel por haber juntado israelies y palestinos en su orquesta. Además en el mismo Israel se legaliza la tortura para los prisioneros palestinos. Relee lo q dijo el ex soldado israelí de cómo los tratan a los palestinos alla.</p><p>A mi NADIE del islam me vino a tratar de someter y de imponer su ideología, asi que eso de q quieran imponer... nada q ver. El libro ese ya del vamos el titulo esta errado, además la palabra yihad se usa mal, porq no es "guerra santa" es esfuerzo, lucha, y está el yihad mayor y el yihad menor, el mayor es el de vencer las pasiones de uno, de tratar de ser un mejor ser humano, el menor es luchar en todo caso cuandolas condiciones se dan, por la causa de DIOS.</p><p>Hamas no niega al Islam, solo son gente q esta luchando sola contra una super potencia aplastante y genocida. Y la gente cada vez los apoya más, inclusive en gaza habia gente q no los apoyaba y no por eso no los mataba, luego de lo q pasó ahora, la gente los apoya más, y en el 2006 ganaron elecciones democráticas, te parece q es una negación al islam? Con qué fundamentos ese autor sabe lo q es negar al islam? Sabe BIEN los fundamentos, dogmas y doctrinas islámicas para hacer un análisis de quién y quien no es un "verdadero" musulman? Porq yo por ejemplo soy sunnita y un shiita me puede decir a mi q no soy musulman por esto y por lo otro, y yo se lo puedo refutar con esto y lo otro, pero justamente porq estamos dentro de los mismos parangones, por eso, antes tiene que conocer para luego opinar.</p><p>Igual prefiero otros libros, q hoy por hoy no se encuentran en ningún lado... por algo será... No doy titulos para no ofender...</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aragorn, post: 667820, member: 7209"] Bueno a ver, el islamismo radical como lo llamas depende de dónde venga. En el islam hay varias divisiones como las hay en el judaísmo y en el cristianismo. Radical significa q viene de las raíces, por ende, yo trato en la medida de lo posible seguir esas raices, por ende puedo ser considerado radical. Segundo, el islam no acepta al terrorismo como muchos se llenan la boca diciendo que somos todos terroristas. Declarar que quieran cambiar al mudno para q todos sean creyentes es una bobería también ya q en el Corán dice "no hay imposición en cuanto a religión", por ende no hay q imponersela a nadie. Locos hay en TODOS lados, no sólo en el Islam. Si no yo puedo postear pasajes del talmud donde se propugna a la violencia, a mentir, a ser usureros, etc pero no va al caso. Todas las cosas q hacen los fanáticos q gobiernan el hoy estado de Israel, q para colmo votan a la derecha cada vez más sectarizándose y parando cada vez más a la paz, hasta la livni dijo q no iban a volver los expatriados palestinos... Eso no es fanatismo? Islam e islamismo es la misma palabra. Islamista es aquel q sigue al islam, mejor llamado musulmán. Lo q dice ese badawi no está tan desacertado, el asunto es que sí tienen los conocimientos, el tema es q depende cómo se los use, de cualquier manera yo escuché más rabinos fomentando la matanza en gaza diciendo q era legal q a sheijs diciendo q hay q matar judios sionistas... Una cosa es ser religioso, otra es ser fanático, yo por mi parte no conozco "fanáticos" religiosos a nivel peligrosos (q puedan ser violentos) y mirá q tengo contacto con muuuuchas comunidades musulmanas en el mundo occidental. Israel tuvo al Irgún, q perpetró atentados como la voladura del hotel king david en el 1946 donde murieron britanicos, árabes y JUDIOS. O tambien en el 1940 cuando un barco q llevaba inmigrantes judios ilegales a palestina que lo hundieron cuando estaba en puerto muriendo 252 personas y luego culparon a los británicos del asunto... Eso entre otras cosas... Si vamos al fanatismo, los judios también son separatistas y hacen diferencias, hay ortodoxos q me parece bárbaro, q niegan el holcausto y no quieren al estado de israel, los sionistas los detestan... O al mismo Baremboin por ejemplo q no lo dejaron tocar en israel por haber juntado israelies y palestinos en su orquesta. Además en el mismo Israel se legaliza la tortura para los prisioneros palestinos. Relee lo q dijo el ex soldado israelí de cómo los tratan a los palestinos alla. A mi NADIE del islam me vino a tratar de someter y de imponer su ideología, asi que eso de q quieran imponer... nada q ver. El libro ese ya del vamos el titulo esta errado, además la palabra yihad se usa mal, porq no es "guerra santa" es esfuerzo, lucha, y está el yihad mayor y el yihad menor, el mayor es el de vencer las pasiones de uno, de tratar de ser un mejor ser humano, el menor es luchar en todo caso cuandolas condiciones se dan, por la causa de DIOS. Hamas no niega al Islam, solo son gente q esta luchando sola contra una super potencia aplastante y genocida. Y la gente cada vez los apoya más, inclusive en gaza habia gente q no los apoyaba y no por eso no los mataba, luego de lo q pasó ahora, la gente los apoya más, y en el 2006 ganaron elecciones democráticas, te parece q es una negación al islam? Con qué fundamentos ese autor sabe lo q es negar al islam? Sabe BIEN los fundamentos, dogmas y doctrinas islámicas para hacer un análisis de quién y quien no es un "verdadero" musulman? Porq yo por ejemplo soy sunnita y un shiita me puede decir a mi q no soy musulman por esto y por lo otro, y yo se lo puedo refutar con esto y lo otro, pero justamente porq estamos dentro de los mismos parangones, por eso, antes tiene que conocer para luego opinar. Igual prefiero otros libros, q hoy por hoy no se encuentran en ningún lado... por algo será... No doy titulos para no ofender... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…