Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 667844" data-attributes="member: 229"><p>Tano estás muuuuuy equivocado. Esos artículos solo mencionan como se organizan las fuerzas armadas y su deber de defender el estado de enemigos , <strong>conforme las órdenes del poder ejecutivo o legislativo </strong>según el caso. </p><p></p><p><strong><u>Absolutamente nada que ver</u></strong> con interpretar la Constitución y <strong>juzgar ellos</strong> (adiviná por que hay algo en occidente que se llama <strong>poder judicial</strong>) que es o no anticonstitucional (y por lo tanto defender al país de lo anticonstitucional). Me atrevo a decir que algo así no existe en todo el mundo occidental, y la misma opinión estoy seguro la tienen <u>todos</u> los abogados del foro (¡a mi los buitres!) </p><p></p><p>Los militares siguen órdenes de los políticos, no juzgan su accionar. </p><p></p><p>Y no soy yo el que he sostenido nada, fue Armisael el que dijo que en <em>"cualquier nación que se precie en occidente" </em> ante algo que huela a violación de la C. los militares amenazan con golpes de estado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 667844, member: 229"] Tano estás muuuuuy equivocado. Esos artículos solo mencionan como se organizan las fuerzas armadas y su deber de defender el estado de enemigos , [B]conforme las órdenes del poder ejecutivo o legislativo [/B]según el caso. [B][U]Absolutamente nada que ver[/U][/B] con interpretar la Constitución y [B]juzgar ellos[/B] (adiviná por que hay algo en occidente que se llama [B]poder judicial[/B]) que es o no anticonstitucional (y por lo tanto defender al país de lo anticonstitucional). Me atrevo a decir que algo así no existe en todo el mundo occidental, y la misma opinión estoy seguro la tienen [U]todos[/U] los abogados del foro (¡a mi los buitres!) Los militares siguen órdenes de los políticos, no juzgan su accionar. Y no soy yo el que he sostenido nada, fue Armisael el que dijo que en [I]"cualquier nación que se precie en occidente" [/I] ante algo que huela a violación de la C. los militares amenazan con golpes de estado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…