Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 667892" data-attributes="member: 263"><p>Defensor del sionismo... esssaaaa.... chupate esa mandarina ::sifone: </p><p></p><p>Ufff... hay tantas formas de llamarme..."cerdo imperialista" o "cipayo del imperio", "ejemplar de la decadencia de occidente", "corrupto siervo de satán", o simplemente "******".... Pero te concedo que sos el primero que me llama "defensor del sionismo".</p><p></p><p>Simple: Me niego a ver el tema en términos de blancos o negros. Defensores del sionismo vs propalestinos. Buenos vs malos. <strong>La mentalidad de los absolutos </strong>es la que está destruyendo generaciones enteras en Oriente Medio, hacia un lado y hacia el otro. En especial cuando blanco y negro son justamente los únicos dos colores que no existen en las relaciones internacionales y en la política. Sólo hay un gran espectro de grises llamados intereses. Intereses israelíes e intereses palestinos.</p><p></p><p>Si me leés más atrás vas encontrar estas mismas palabras que repito. La guerra en sí misma es una gran tragedia de la humanidad. Una guerra en entorno urbano es de lo peor, y cualquier medio es espantoso y deleznable, porque le niega al hombre su Dignidad natural. ¿Mi opinión? Creo que la dije muchos posts atrás, pero con gusto la repito. Israel debería fomentar una investigación para comprobar, juzgar y condenar a aquellos sospechosos de violar las leyes de la guerra. Y Hamas... bue, grupos como Hamas son una gran mancha negra en la historia de una gran religión como es la islámica, justo como la Santa Inquisición fue una gran mancha negra en la historia del cristianismo. </p><p></p><p></p><p></p><p>Explayate un poco más por favor ¿Tierras "palestinas"? Pregunto porque en la "bolsa de gatos" que fue delimitar fronteras en Oriente Medio en el siglo XX, es muy fácil de decir algo como eso, sonar profundo y vehemente, y en realidad significar una estupidez.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y ahí está la mayor tragedia de todas. La improbabilidad de que el conflicto tenga un final, al menos durante el tiempo de vida de esa pobre gente. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 667892, member: 263"] Defensor del sionismo... esssaaaa.... chupate esa mandarina ::sifone: Ufff... hay tantas formas de llamarme..."cerdo imperialista" o "cipayo del imperio", "ejemplar de la decadencia de occidente", "corrupto siervo de satán", o simplemente "******".... Pero te concedo que sos el primero que me llama "defensor del sionismo". Simple: Me niego a ver el tema en términos de blancos o negros. Defensores del sionismo vs propalestinos. Buenos vs malos. [B]La mentalidad de los absolutos [/B]es la que está destruyendo generaciones enteras en Oriente Medio, hacia un lado y hacia el otro. En especial cuando blanco y negro son justamente los únicos dos colores que no existen en las relaciones internacionales y en la política. Sólo hay un gran espectro de grises llamados intereses. Intereses israelíes e intereses palestinos. Si me leés más atrás vas encontrar estas mismas palabras que repito. La guerra en sí misma es una gran tragedia de la humanidad. Una guerra en entorno urbano es de lo peor, y cualquier medio es espantoso y deleznable, porque le niega al hombre su Dignidad natural. ¿Mi opinión? Creo que la dije muchos posts atrás, pero con gusto la repito. Israel debería fomentar una investigación para comprobar, juzgar y condenar a aquellos sospechosos de violar las leyes de la guerra. Y Hamas... bue, grupos como Hamas son una gran mancha negra en la historia de una gran religión como es la islámica, justo como la Santa Inquisición fue una gran mancha negra en la historia del cristianismo. Explayate un poco más por favor ¿Tierras "palestinas"? Pregunto porque en la "bolsa de gatos" que fue delimitar fronteras en Oriente Medio en el siglo XX, es muy fácil de decir algo como eso, sonar profundo y vehemente, y en realidad significar una estupidez. Y ahí está la mayor tragedia de todas. La improbabilidad de que el conflicto tenga un final, al menos durante el tiempo de vida de esa pobre gente. Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…