Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aragorn" data-source="post: 667896" data-attributes="member: 7209"><p>Ok, es totalmente una opinion subjetiva decir q el islam "tolera" a occidente, eso es infundado, yo ya te expliqué cómo es el Islam en realidad. Sí, empezaron a construir cosas luego de q palestina se empezó a llenar de los judios expatriados por el régimen nazi (otra de las teorías del nazismo es q justamente tenía componenda con los sionistas para mandar gente para palestina). El problema es q progresaron, sí, pero para uds en contra de los demás. Repito, todos vivían en paz hasta q se fundó israel, o no? Será una provocación? Llamalo como quieras, pero el tema de la limpieza étnica y sacarse a los palestinos de encima? Por qué no los dejan volver una vez q salieron del país? Y de la politica de lieberman por ejemplo no me decis nada?</p><p>El futuro para los chicos parece un poquito minado, no te parece? Vivir bajo un terrorismo de estado donde hay cientos de presos palestinos sin causa, inclusive menores de edad, o como te dije (que no me dijiste nada todavía) de los disparos a los chicos de francotiradores, o q al final les bombardeen escuelas y hospitales en Gaza, o q cada vez más los empujen con las topadoras a vivir en ghetos sumiendolos cada vez más en la pobreza... En todo caso el estado dominante es el q tendría q garantizar un futuro, o no? Pero no... No pasa, y lamentablemente sí, los paises de alrededor arabes tampoco mucho se hacen cargo, también es por miedo, porq capaz después los tildan de terroristas como hizo eeuu a Siria y a Irán, solo porq quieren el petroleo q hay debajo.</p><p>Con respecto a los arabes de ciudadanía israelies, y... vamos a ver q pasa si no les quitan la ciudadanía como tales con este nuvo gobierno. Acordate quién es el "master mind" ahora prácticamente. Te parece q los arabes mataron más palestinos? mmm Se q hubo traición, pero miramos la paja en el ojo ajeno nomas? Todavía no me contestaste algunas de las preguntas q hice arriba... Como si negas el holocausto palestino por parte de israel... no es dificil de deducir, preguntate por qué en realidad los árabes tienen odio a israel; me omitís un par de cosas para justificar ese "odio". </p><p>Israel HACE maldades te guste o no o no lo quieras reconocer, el tema es q estas de ese lado y por supuesto lo vas a justificar a muerte :) Asi como le dije a rober q es "defensor del sionismo" es totalmente cierto, si habla a favor de israel y te apoya a vos, rumple.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aragorn, post: 667896, member: 7209"] Ok, es totalmente una opinion subjetiva decir q el islam "tolera" a occidente, eso es infundado, yo ya te expliqué cómo es el Islam en realidad. Sí, empezaron a construir cosas luego de q palestina se empezó a llenar de los judios expatriados por el régimen nazi (otra de las teorías del nazismo es q justamente tenía componenda con los sionistas para mandar gente para palestina). El problema es q progresaron, sí, pero para uds en contra de los demás. Repito, todos vivían en paz hasta q se fundó israel, o no? Será una provocación? Llamalo como quieras, pero el tema de la limpieza étnica y sacarse a los palestinos de encima? Por qué no los dejan volver una vez q salieron del país? Y de la politica de lieberman por ejemplo no me decis nada? El futuro para los chicos parece un poquito minado, no te parece? Vivir bajo un terrorismo de estado donde hay cientos de presos palestinos sin causa, inclusive menores de edad, o como te dije (que no me dijiste nada todavía) de los disparos a los chicos de francotiradores, o q al final les bombardeen escuelas y hospitales en Gaza, o q cada vez más los empujen con las topadoras a vivir en ghetos sumiendolos cada vez más en la pobreza... En todo caso el estado dominante es el q tendría q garantizar un futuro, o no? Pero no... No pasa, y lamentablemente sí, los paises de alrededor arabes tampoco mucho se hacen cargo, también es por miedo, porq capaz después los tildan de terroristas como hizo eeuu a Siria y a Irán, solo porq quieren el petroleo q hay debajo. Con respecto a los arabes de ciudadanía israelies, y... vamos a ver q pasa si no les quitan la ciudadanía como tales con este nuvo gobierno. Acordate quién es el "master mind" ahora prácticamente. Te parece q los arabes mataron más palestinos? mmm Se q hubo traición, pero miramos la paja en el ojo ajeno nomas? Todavía no me contestaste algunas de las preguntas q hice arriba... Como si negas el holocausto palestino por parte de israel... no es dificil de deducir, preguntate por qué en realidad los árabes tienen odio a israel; me omitís un par de cosas para justificar ese "odio". Israel HACE maldades te guste o no o no lo quieras reconocer, el tema es q estas de ese lado y por supuesto lo vas a justificar a muerte :) Asi como le dije a rober q es "defensor del sionismo" es totalmente cierto, si habla a favor de israel y te apoya a vos, rumple. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…