Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Libano - Israel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 3577621" data-attributes="member: 11265"><p>Me cuelgo de este...</p><p>Carlos, a donde has visto que así tan fácil como suena vuelen un panel solar? o una licuadora? Porque como aclara el Tano, una cosa es "hakear" desde la red cualquier elemento simple/doméstico, y otra es activar o actuar sobre un elemento X previamente intervenido físicamente.</p><p>No creo que el Mosad pueda desde Tel Aviv estallar la pantalla solar que tiene el tío Vitto en el tambo, potrero 5, boyero 2.... así como así. Salvo que previamente esa pantalla le hayan metido explosivo y algún electrónico con el que lo puedan activar remoto.</p><p></p><p>PD: Otros que tienen tentáculos que nadie sabe hasta donde llegan son los chinos.</p><p></p><p>Es una gran diferencia, que en este caso confunde: "Hakearon los beepers" Vs. "Hicieron explotar lo que previamente habían metido dentro de esos beepers"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 3577621, member: 11265"] Me cuelgo de este... Carlos, a donde has visto que así tan fácil como suena vuelen un panel solar? o una licuadora? Porque como aclara el Tano, una cosa es "hakear" desde la red cualquier elemento simple/doméstico, y otra es activar o actuar sobre un elemento X previamente intervenido físicamente. No creo que el Mosad pueda desde Tel Aviv estallar la pantalla solar que tiene el tío Vitto en el tambo, potrero 5, boyero 2.... así como así. Salvo que previamente esa pantalla le hayan metido explosivo y algún electrónico con el que lo puedan activar remoto. PD: Otros que tienen tentáculos que nadie sabe hasta donde llegan son los chinos. Es una gran diferencia, que en este caso confunde: "Hakearon los beepers" Vs. "Hicieron explotar lo que previamente habían metido dentro de esos beepers" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Libano - Israel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…