Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Libano - Israel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3583781" data-attributes="member: 14958"><p>Si Diego conozco esa mision de la ONU,grave error de apreciacion de la ONU si la mision era desarmar al Hezbollah,un casco azul no puede hacer eso,ni lo quiere hacer,a veces me dan ganas de escribir la realidad de las misiones de la ONU,solo esto,ningun integrante del contingente de la ONU en el Libano se va hacer matar por la bandera de la ONU,no es su pais,no es su guera,solo quiere volver sano y salvo a su pais despues de los seis meses de su estadia en el Libano o en cualquier otro pais.,solo cuenta sus dias para regresar y abrazar a sus seres queridos y vivir otra vez en su pais.</p><p>Mas que acuartelados,Yo fuera su Comandante los guardo para salvarlos,para que no les pase nada.</p><p>Una es la realidad que quiere vender la ONU,y otra lo que piensan las tropas desde su Cte hasta el ultimo de los Soldados que son enviados a una mision de capitulo 7 imposicion de la paz y desarme.</p><p>Es un foro muy publico,pero no es como escriben muchos o la ONU les hace creer,no es mi guerra,no es mi pais,no son ni siquiera de mi raza,son conflictos ansestrales mas allá de Moises,que hago yo aqui? se preguntaran muchos,como nos preguntamos todos de cualquier nacionalidad que fuimos enviados a una mision de paz.</p><p>Usted se piensa que a alguien de la mision en el Libano se le cruzó por la cabeza que iba a tener exito en desarmar al Hezbollah? o lo intentó hacer? ....</p><p>Estuve acuartelado o mejor dicho salvando a nuestra gente del HMR cuando afuera se mataban en las manifestaciones callejeras...a mi lo unico que me importó es llevarlos a Haiti y traerlos todos sanos para que vuelvan con sus familias,esa fue siempre mi guia,ellos,mi gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3583781, member: 14958"] Si Diego conozco esa mision de la ONU,grave error de apreciacion de la ONU si la mision era desarmar al Hezbollah,un casco azul no puede hacer eso,ni lo quiere hacer,a veces me dan ganas de escribir la realidad de las misiones de la ONU,solo esto,ningun integrante del contingente de la ONU en el Libano se va hacer matar por la bandera de la ONU,no es su pais,no es su guera,solo quiere volver sano y salvo a su pais despues de los seis meses de su estadia en el Libano o en cualquier otro pais.,solo cuenta sus dias para regresar y abrazar a sus seres queridos y vivir otra vez en su pais. Mas que acuartelados,Yo fuera su Comandante los guardo para salvarlos,para que no les pase nada. Una es la realidad que quiere vender la ONU,y otra lo que piensan las tropas desde su Cte hasta el ultimo de los Soldados que son enviados a una mision de capitulo 7 imposicion de la paz y desarme. Es un foro muy publico,pero no es como escriben muchos o la ONU les hace creer,no es mi guerra,no es mi pais,no son ni siquiera de mi raza,son conflictos ansestrales mas allá de Moises,que hago yo aqui? se preguntaran muchos,como nos preguntamos todos de cualquier nacionalidad que fuimos enviados a una mision de paz. Usted se piensa que a alguien de la mision en el Libano se le cruzó por la cabeza que iba a tener exito en desarmar al Hezbollah? o lo intentó hacer? .... Estuve acuartelado o mejor dicho salvando a nuestra gente del HMR cuando afuera se mataban en las manifestaciones callejeras...a mi lo unico que me importó es llevarlos a Haiti y traerlos todos sanos para que vuelvan con sus familias,esa fue siempre mi guia,ellos,mi gente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Libano - Israel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…