Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 2257806" data-attributes="member: 5548"><p>Es una lástima que Rusia se haya desinflado por el tema de la caída del petróleo (las sanciones ; a su vez es una oportunidad para dejar de depender tanto del sector primario y diversificar su econmía, o más bien, aumentar la participación de otros rubros en la economía. Sino su "techo militar" va a quedar bajo, al tener que elegir más donde avanzar, y teniendo apuestas estratégicas que no tiene opción de desfinanciar (SSBNs, Tropas Estratégicas de Misiles, desarrollo de su caza de 5ta gen), no van a poder abarcar otros frentes. En el escenario que tiende hacia la multipolarización, no me gustaría ver a Rusia quedarse atrás, por ahora viene siendo un buen contrapeso, y a futuro más aún.</p><p></p><p>Me quedo pensando sobre la relación Rusia-China, donde eso sí no sé si me parece lo mejor en el largo plazo para los rusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 2257806, member: 5548"] Es una lástima que Rusia se haya desinflado por el tema de la caída del petróleo (las sanciones ; a su vez es una oportunidad para dejar de depender tanto del sector primario y diversificar su econmía, o más bien, aumentar la participación de otros rubros en la economía. Sino su "techo militar" va a quedar bajo, al tener que elegir más donde avanzar, y teniendo apuestas estratégicas que no tiene opción de desfinanciar (SSBNs, Tropas Estratégicas de Misiles, desarrollo de su caza de 5ta gen), no van a poder abarcar otros frentes. En el escenario que tiende hacia la multipolarización, no me gustaría ver a Rusia quedarse atrás, por ahora viene siendo un buen contrapeso, y a futuro más aún. Me quedo pensando sobre la relación Rusia-China, donde eso sí no sé si me parece lo mejor en el largo plazo para los rusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…