Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sokol" data-source="post: 2377244" data-attributes="member: 8679"><p>Muy buen planteo, a mi me llamo mucho la atencion la actitud de Putin, nunca habia dado que yo recuerde, un discurso belico tan fuerte (salvo antes de la guerra de Chechenia por los atentados en Moscu). Da para pensar, me imagino que los servicios secretos tienen algo que ver (como que algo se esta cocinando), es una clara advertencia de que las cosas se pueden poner muy feas, ahora me sorprende que sea necesario llegar a esto, sobretodo alguien como él que siempre es bastante medido.-</p><p>Debe venir por el lado de Ucrania, mas que de Siria, imagino que esta diciendo que cualquier escalada que afecte la fronteras rusas, va a tener repercusion inmediata en otros territorios.-</p><p>Por otro lado, no hay que olvidar que el poder nuclear siempre es la mejor garantia de soberania y de fuerza internacional, nunca se ha agredido a ningun pais con capacidad nuclear, ni va a pasar. La disuacion nuclear y el juego de la espada y escudo (armas nucleares y escudos antimisiles, proyecto star wars, etc.), es algo recontra visto, por eso los EE.UU. se apresuraron a decir que su sistema si es efectivo contra esas amenazas...</p><p>Para mi, es mas de lo mismo, aunque llama la atencion que el mensaje y el juego hayan perdido su "sutileza" diplomatica.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sokol, post: 2377244, member: 8679"] Muy buen planteo, a mi me llamo mucho la atencion la actitud de Putin, nunca habia dado que yo recuerde, un discurso belico tan fuerte (salvo antes de la guerra de Chechenia por los atentados en Moscu). Da para pensar, me imagino que los servicios secretos tienen algo que ver (como que algo se esta cocinando), es una clara advertencia de que las cosas se pueden poner muy feas, ahora me sorprende que sea necesario llegar a esto, sobretodo alguien como él que siempre es bastante medido.- Debe venir por el lado de Ucrania, mas que de Siria, imagino que esta diciendo que cualquier escalada que afecte la fronteras rusas, va a tener repercusion inmediata en otros territorios.- Por otro lado, no hay que olvidar que el poder nuclear siempre es la mejor garantia de soberania y de fuerza internacional, nunca se ha agredido a ningun pais con capacidad nuclear, ni va a pasar. La disuacion nuclear y el juego de la espada y escudo (armas nucleares y escudos antimisiles, proyecto star wars, etc.), es algo recontra visto, por eso los EE.UU. se apresuraron a decir que su sistema si es efectivo contra esas amenazas... Para mi, es mas de lo mismo, aunque llama la atencion que el mensaje y el juego hayan perdido su "sutileza" diplomatica.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…