Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2530719" data-attributes="member: 12032"><p>Creo que con los proyectos de los misiles hipersonicos, Rusia le tiene unos años de ventaja a USA en ese tema, entiendo que darle mas alcance a misiles como los del sistema Iskander no hay mayor problema, mas cuando justamente el misil que alude USA que violo el tratado, el misil 9m729 no es mas que un nuevo misil que ocuparan los Iskander y que seria solo tema de combustible el alcance, el otro ejemplo son los Kalibr que son misiles cruceros, que no estan prohibidos por el INF dado que sus plataformas de lanzamientos son desde buques o submarinos que no estan impedidos (lo mismo pasa con los Tomahawks), habria que ver el costo de plataforma de lanzamientos desde tierra, nada insalvable.</p><p></p><p>El tema de la carrera armamentistica creo que va mas por el lado por la idea de Reagan de la Guerra de las Galaxias y que Trump quiere revivir, no creo que a nadie le conviene que se militarice el espacio pero ya hay planes en ese sentido por ambos lados, por ejemplo estan las acusaciones de piezas de satelites que se desprenden de estas con trayectorias guiadas, hasta el tema de creaciones de sistemas de misiles mata satelites, si Rusia entra en ese juego las tendra que perder y le pasara algo muy parecido a los de los 90 y Putin no es tonto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2530719, member: 12032"] Creo que con los proyectos de los misiles hipersonicos, Rusia le tiene unos años de ventaja a USA en ese tema, entiendo que darle mas alcance a misiles como los del sistema Iskander no hay mayor problema, mas cuando justamente el misil que alude USA que violo el tratado, el misil 9m729 no es mas que un nuevo misil que ocuparan los Iskander y que seria solo tema de combustible el alcance, el otro ejemplo son los Kalibr que son misiles cruceros, que no estan prohibidos por el INF dado que sus plataformas de lanzamientos son desde buques o submarinos que no estan impedidos (lo mismo pasa con los Tomahawks), habria que ver el costo de plataforma de lanzamientos desde tierra, nada insalvable. El tema de la carrera armamentistica creo que va mas por el lado por la idea de Reagan de la Guerra de las Galaxias y que Trump quiere revivir, no creo que a nadie le conviene que se militarice el espacio pero ya hay planes en ese sentido por ambos lados, por ejemplo estan las acusaciones de piezas de satelites que se desprenden de estas con trayectorias guiadas, hasta el tema de creaciones de sistemas de misiles mata satelites, si Rusia entra en ese juego las tendra que perder y le pasara algo muy parecido a los de los 90 y Putin no es tonto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…