Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2888626" data-attributes="member: 11251"><p>Me parece bien que usted no le tenga especial simpatía. Yo no le tengo ninguna, y menos al semi-dictador Putín.</p><p>Pero creo que no se debe despreciar a la gente, incluidos los políticos de cualquier pelaje, tan alegremente.</p><p></p><p>Biden tiene casi 50 años de experiencia en política; fué Senador desde 1972.... y ahora es Presidente después de haber sido vicepresidente... Alguna experiencia debe tener... ¿N0?</p><p></p><p>No es un aristócrata millonario. Su padre, que inicialmente si era rico, se arruinó; tuvieron que vivir modestamente hasta que se rehizo como vendedor de coches. Clase media americana. Estudió en una Universidad normalita...</p><p>Según Forbes, su fortuna actual es de 9 millones de dólares; para los estándares de norteamérica, es un politico "pobre".</p><p>Si, efectivamente vive del estado y su trabajo entre otros es el de aprobar leyes. Igualito que en todas las democracias del mundo.</p><p>Puede que a usted le pique el tema de las Malvinas; pero me apuesto lo que quiera que si España hubiese invadido Gibraltar cualquier gobierno y gobernante Yanki hubiese apoyado a los hijos de la Gran ... Bretaña y nos hubiesen puesto al caer de un burro...</p><p></p><p>Finalmente creo que en democracia ningún partido es "lo más peligroso"; es como poco juzgar muy alegremente. También creo en la presunción de inocencia. En general los políticos viven de su sueldo estatal y su trabajo. Otra cosa es que haya algunos que sean corruptos y mojen en todas las salsas. En España, que no podemos presumir de tener aún una democracia ejemplar, ya hemos procesado y encarcelado a un buen número de sinvergüenzas, y contra la corrupción, difícil de erradicar, existen métodos legales que les hacen frente, lentamente, pero a la larga van funcionando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2888626, member: 11251"] Me parece bien que usted no le tenga especial simpatía. Yo no le tengo ninguna, y menos al semi-dictador Putín. Pero creo que no se debe despreciar a la gente, incluidos los políticos de cualquier pelaje, tan alegremente. Biden tiene casi 50 años de experiencia en política; fué Senador desde 1972.... y ahora es Presidente después de haber sido vicepresidente... Alguna experiencia debe tener... ¿N0? No es un aristócrata millonario. Su padre, que inicialmente si era rico, se arruinó; tuvieron que vivir modestamente hasta que se rehizo como vendedor de coches. Clase media americana. Estudió en una Universidad normalita... Según Forbes, su fortuna actual es de 9 millones de dólares; para los estándares de norteamérica, es un politico "pobre". Si, efectivamente vive del estado y su trabajo entre otros es el de aprobar leyes. Igualito que en todas las democracias del mundo. Puede que a usted le pique el tema de las Malvinas; pero me apuesto lo que quiera que si España hubiese invadido Gibraltar cualquier gobierno y gobernante Yanki hubiese apoyado a los hijos de la Gran ... Bretaña y nos hubiesen puesto al caer de un burro... Finalmente creo que en democracia ningún partido es "lo más peligroso"; es como poco juzgar muy alegremente. También creo en la presunción de inocencia. En general los políticos viven de su sueldo estatal y su trabajo. Otra cosa es que haya algunos que sean corruptos y mojen en todas las salsas. En España, que no podemos presumir de tener aún una democracia ejemplar, ya hemos procesado y encarcelado a un buen número de sinvergüenzas, y contra la corrupción, difícil de erradicar, existen métodos legales que les hacen frente, lentamente, pero a la larga van funcionando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…