Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2893856" data-attributes="member: 11251"><p>Posiblemente usted nos pueda ilustrar sobre los bienes del señor Biden.... </p><p></p><p>Si el señor Trump ha destacado por algo ha sido precisamente por lanzar toda clase de acusaciones sin pruebas; quizá si usted las tiene las debiera enviar a los tribunales de los Estados Unidos.</p><p></p><p>Llamar criminales a Biden o a Hillary me parece fuera de lugar. No debemos escudarnos en la libertad que nos ofrece internet para calumniar a nadie. Yo no creo que sean unos Santos, pero no han sido condenados por tribunal alguno, así que de momento son inocentes. Salvo que una vez más usted pueda probar lo que dice.</p><p></p><p>Hunter Biden, hijo del presidente efectivamente ha sido investigado por negocios "turbios" . Especialmente con empresas Chinas. Básicamente por tráfico de influencias. Pero no aparece ninguna referencia a que haya amasado una inmensa fortuna, ni para el ni para su padre. Una vez más, sería interesante que usted aportara pruebas...</p><p></p><p>Como ya he mencionado este señor que ha llegado a presidente tiene 50 años de experiencia en política en cargos relevantes. Concedámosle al menos el beneficio de la duda.</p><p>Si estoy de acuerdo en que es "manejado" y que no lleva las riendas... Pero es que el sistema funciona así. El es solo la cabeza visible; detrás tiene a todo un partido con expertos en todas las aéreas del poder. No es una dictadura de Joe, todo el partido y sus asesores están detrás. A todos los políticos les escriben los discursos, en todo el mundo... para eso tienen equipos especializados; tanto en el gobierno como en las campañas...</p><p>En resumen y en mi opinión, es más democrático que mande un partido político con una figura visible a que mande solo una persona por encima incluso del partido.</p><p></p><p>A mi me gustan los políticos ágiles de mente que saben defenderse en un debate en vivo; pero hay políticos muy válidos y capaces que no tienen los dones necesarios para ello; pero eso no les descalifica. No se si lo sabe, pero Biden tiene tartamudez, desde chico y eso le limita en su agilidad hablando.</p><p></p><p>Envidio sus viajes a Rusia; a mi me gustaría conocerla pues me atrae mucho.</p><p>Pero ir a un pais de visita no dice mucho. Tengo amigos con dinero que han visitado varios paises del Golfo, monarquias absolutas, y los reciben con los brazos abiertos... He bajado a Marruecos varias veces y no he notado como turista ningún ambiente hostil.... y no es un país muy demócrata.</p><p>Yo he vivido la dictadura en España y tengo amigos europeos que venían sin ningún miedo... </p><p>...Siempre que no te metas donde no debes...</p><p></p><p>La próxima vez que vaya, intente fundar un periódico independiente crítico con el gobierno; o un partido de derechas; o simplemente dígame cuantos partidos tienen opciones de gobernar; también me gustaría saber, no lo sé, si usted puede acceder libremente a internet (occidental) o a las cadenas de televisión de todo el mundo... ( yo veo RT en español y Al-jazeera, por poner ejemplos).</p><p></p><p>Rusia actualmente es lo que llaman una oligarquia; el poder está en manos de las grandes fortunas que a la vez son los que ocupan los puestos políticos. Muchas otras parcelas de la producción siguen siendo estatales...</p><p></p><p>¿cuantos años lleva Putín en el poder? ¿sabe usted que eliminó la ley que limita el número de mandatos? ¿cuantos años más seguirá....?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2893856, member: 11251"] Posiblemente usted nos pueda ilustrar sobre los bienes del señor Biden.... Si el señor Trump ha destacado por algo ha sido precisamente por lanzar toda clase de acusaciones sin pruebas; quizá si usted las tiene las debiera enviar a los tribunales de los Estados Unidos. Llamar criminales a Biden o a Hillary me parece fuera de lugar. No debemos escudarnos en la libertad que nos ofrece internet para calumniar a nadie. Yo no creo que sean unos Santos, pero no han sido condenados por tribunal alguno, así que de momento son inocentes. Salvo que una vez más usted pueda probar lo que dice. Hunter Biden, hijo del presidente efectivamente ha sido investigado por negocios "turbios" . Especialmente con empresas Chinas. Básicamente por tráfico de influencias. Pero no aparece ninguna referencia a que haya amasado una inmensa fortuna, ni para el ni para su padre. Una vez más, sería interesante que usted aportara pruebas... Como ya he mencionado este señor que ha llegado a presidente tiene 50 años de experiencia en política en cargos relevantes. Concedámosle al menos el beneficio de la duda. Si estoy de acuerdo en que es "manejado" y que no lleva las riendas... Pero es que el sistema funciona así. El es solo la cabeza visible; detrás tiene a todo un partido con expertos en todas las aéreas del poder. No es una dictadura de Joe, todo el partido y sus asesores están detrás. A todos los políticos les escriben los discursos, en todo el mundo... para eso tienen equipos especializados; tanto en el gobierno como en las campañas... En resumen y en mi opinión, es más democrático que mande un partido político con una figura visible a que mande solo una persona por encima incluso del partido. A mi me gustan los políticos ágiles de mente que saben defenderse en un debate en vivo; pero hay políticos muy válidos y capaces que no tienen los dones necesarios para ello; pero eso no les descalifica. No se si lo sabe, pero Biden tiene tartamudez, desde chico y eso le limita en su agilidad hablando. Envidio sus viajes a Rusia; a mi me gustaría conocerla pues me atrae mucho. Pero ir a un pais de visita no dice mucho. Tengo amigos con dinero que han visitado varios paises del Golfo, monarquias absolutas, y los reciben con los brazos abiertos... He bajado a Marruecos varias veces y no he notado como turista ningún ambiente hostil.... y no es un país muy demócrata. Yo he vivido la dictadura en España y tengo amigos europeos que venían sin ningún miedo... ...Siempre que no te metas donde no debes... La próxima vez que vaya, intente fundar un periódico independiente crítico con el gobierno; o un partido de derechas; o simplemente dígame cuantos partidos tienen opciones de gobernar; también me gustaría saber, no lo sé, si usted puede acceder libremente a internet (occidental) o a las cadenas de televisión de todo el mundo... ( yo veo RT en español y Al-jazeera, por poner ejemplos). Rusia actualmente es lo que llaman una oligarquia; el poder está en manos de las grandes fortunas que a la vez son los que ocupan los puestos políticos. Muchas otras parcelas de la producción siguen siendo estatales... ¿cuantos años lleva Putín en el poder? ¿sabe usted que eliminó la ley que limita el número de mandatos? ¿cuantos años más seguirá....? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…