Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2894313" data-attributes="member: 11251"><p>Bueno, me gusta leer, y no, no soy el abogado defensor de Biden ni de nadie; pero lo que no me parece bien es hablar de esa manera de cualquier persona sin pruebas.</p><p></p><p>No seré yo quien niegue las barbaridades que a lo largo de la historia ha cometido Estados Unidos. Lo que no estoy seguro es de si usted sería capaz de aceptar que tanto la URRS como después Rusia tambien han sido responsables de algunas</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo. Pero tampoco son los únicos que lo hacen... ¿no?</p><p></p><p>Bueno, una de las cosas que he mencionado han sido las monarquías absolutistas ( dictadura para aclararnos) de los paises del Golfo, no solo Arabia Saudí, sino de muchos otros amiguitos de los USA.</p><p>El caso de Merkel es singular... de hecho a gobernado muchos años en minoría pactando con la oposición y con múltiples partidos... algo que no se puede decir de Putin. ( y si, lleva razón en que se pronuncia Pútin, no Putín pero se escribe Putin, sin tilde. )</p><p></p><p></p><p>... Pues eso, yo no le he acusado de criminal, así que es tan inocente como Biden....</p><p></p><p>Dicho esto:</p><p></p><p>Me parece estupendo que cada pais tenga, o sufra, el gobierno que quiera. Incluida Rusia faltaría más. Aunque creo estar en mi derecho de pensar que Corea del Norte es una dictadura y que Rusia no es demasiado democrática para mi gusto.</p><p></p><p>Las democracias, mejor, los sistemas de gobierno perfectos no existen. Pero convendrá conmigo en que hay países más democráticos y transparentes que otros. En España no somos muy ejemplares en muchas cosas, pero a día de hoy hay unos veinte partidos con representación en el Congreso, desde extrema izquierda hasta la extrema derecha; republicanos (somos una monarquía ) e independentistas-separatistas... Me parece un buen indicio...</p><p></p><p>Me hace gracia que automáticamente la gente si "atacas" a Rusia te echen en cara a los Estados Unidos. Ya he hablado otras veces del tema. No soy pro-yanki; de hecho me parece también muy poco democrático; es verdad que hay libertad de partidos, y creo que hay varios... pero en realidad el sistema solo permite gobiernos de los dos grandes que son el mismo perro con diferente collar... e igual de imperialistas y peligrosos.</p><p></p><p></p><p>en mi opinión, se puede saber mucho de cualquier país sin haber estado en él; el caso es estudiarlo desde diferentes fuentes de información. A veces podemos estar en los sitios y no saber realmente que pasa... o no querer verlo.</p><p></p><p>Yo no creo haber calumniado a nadie, si he dado esa impresión en algún momento pido disculpas; de hecho toda esta discusión parte de lo que usted dice y yo también... en adelante no calumniemos a nadie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2894313, member: 11251"] Bueno, me gusta leer, y no, no soy el abogado defensor de Biden ni de nadie; pero lo que no me parece bien es hablar de esa manera de cualquier persona sin pruebas. No seré yo quien niegue las barbaridades que a lo largo de la historia ha cometido Estados Unidos. Lo que no estoy seguro es de si usted sería capaz de aceptar que tanto la URRS como después Rusia tambien han sido responsables de algunas Totalmente de acuerdo. Pero tampoco son los únicos que lo hacen... ¿no? Bueno, una de las cosas que he mencionado han sido las monarquías absolutistas ( dictadura para aclararnos) de los paises del Golfo, no solo Arabia Saudí, sino de muchos otros amiguitos de los USA. El caso de Merkel es singular... de hecho a gobernado muchos años en minoría pactando con la oposición y con múltiples partidos... algo que no se puede decir de Putin. ( y si, lleva razón en que se pronuncia Pútin, no Putín pero se escribe Putin, sin tilde. ) ... Pues eso, yo no le he acusado de criminal, así que es tan inocente como Biden.... Dicho esto: Me parece estupendo que cada pais tenga, o sufra, el gobierno que quiera. Incluida Rusia faltaría más. Aunque creo estar en mi derecho de pensar que Corea del Norte es una dictadura y que Rusia no es demasiado democrática para mi gusto. Las democracias, mejor, los sistemas de gobierno perfectos no existen. Pero convendrá conmigo en que hay países más democráticos y transparentes que otros. En España no somos muy ejemplares en muchas cosas, pero a día de hoy hay unos veinte partidos con representación en el Congreso, desde extrema izquierda hasta la extrema derecha; republicanos (somos una monarquía ) e independentistas-separatistas... Me parece un buen indicio... Me hace gracia que automáticamente la gente si "atacas" a Rusia te echen en cara a los Estados Unidos. Ya he hablado otras veces del tema. No soy pro-yanki; de hecho me parece también muy poco democrático; es verdad que hay libertad de partidos, y creo que hay varios... pero en realidad el sistema solo permite gobiernos de los dos grandes que son el mismo perro con diferente collar... e igual de imperialistas y peligrosos. en mi opinión, se puede saber mucho de cualquier país sin haber estado en él; el caso es estudiarlo desde diferentes fuentes de información. A veces podemos estar en los sitios y no saber realmente que pasa... o no querer verlo. Yo no creo haber calumniado a nadie, si he dado esa impresión en algún momento pido disculpas; de hecho toda esta discusión parte de lo que usted dice y yo también... en adelante no calumniemos a nadie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…