Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2894313" data-attributes="member: 11251"><p>Bueno, me gusta leer, y no, no soy el abogado defensor de Biden ni de nadie; pero lo que no me parece bien es hablar de esa manera de cualquier persona sin pruebas.</p><p></p><p>No seré yo quien niegue las barbaridades que a lo largo de la historia ha cometido Estados Unidos. Lo que no estoy seguro es de si usted sería capaz de aceptar que tanto la URRS como después Rusia tambien han sido responsables de algunas</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo. Pero tampoco son los únicos que lo hacen... ¿no?</p><p></p><p>Bueno, una de las cosas que he mencionado han sido las monarquías absolutistas ( dictadura para aclararnos) de los paises del Golfo, no solo Arabia Saudí, sino de muchos otros amiguitos de los USA.</p><p>El caso de Merkel es singular... de hecho a gobernado muchos años en minoría pactando con la oposición y con múltiples partidos... algo que no se puede decir de Putin. ( y si, lleva razón en que se pronuncia Pútin, no Putín pero se escribe Putin, sin tilde. )</p><p></p><p></p><p>... Pues eso, yo no le he acusado de criminal, así que es tan inocente como Biden....</p><p></p><p>Dicho esto:</p><p></p><p>Me parece estupendo que cada pais tenga, o sufra, el gobierno que quiera. Incluida Rusia faltaría más. Aunque c