Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - Georgia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 736501" data-attributes="member: 86"><p>Fruto de una mala lectura usted me ha respondido sin haber comprendido bien mi aserto. No niego la presencia de blindaje reactivo en determinadas zonas específicas de determinados carros de combate occidentales (Challenger II y TUSK, como usted comenta, son prueba de de ello); yo hablo de un paradigma occidental que <u>PRIMA </u>el blindaje pasivo por sobre la combinación pasivo y reactivo (Challenger II y TUSK también son muestra de ello), hasta el punto de que la mayoría de los carros occidentales carecen de ERA (sirvan de ejemplo: Leopard-2 -en la totalidad de sus versiones en servicio-, M1 -a excepción del TUSK-, Leclerc ó Ariete).</p><p></p><p></p><p>Qué quiere que le diga...</p><p></p><p></p><p>Esa abnegación de los problemas de los equipos electroópticos franceses instalados en los T-90 no van con el propio T-90, torna tintes de ridícula. Hasta el rabo todo es toro.</p><p></p><p>En otro orden de cosas, existen diversos medios para adecuar la climatización de los equipos electrónicos de un carro de combate y pueden pasar por, desde barrear el vehículo con una lona hasta instalar un aire acondicionado más potente.</p><p></p><p></p><p>No es cuestión de gastar más, sino de comprar mejor. A mi parecer es preferible operar, a igualdad de coste de adquisición, una fuerza de carros de combate más reducida, con mejores medios que viceversa. Al final los beneficios redundan en la propia fuerza que, <em>ceteris paribus</em>, ha de aplicar menores esfuerzos y gastos en entrenamiento, mantenimiento y demás costes asociados. La eterna dicotomía entre calidad <em>versus </em>cantidad.</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 736501, member: 86"] Fruto de una mala lectura usted me ha respondido sin haber comprendido bien mi aserto. No niego la presencia de blindaje reactivo en determinadas zonas específicas de determinados carros de combate occidentales (Challenger II y TUSK, como usted comenta, son prueba de de ello); yo hablo de un paradigma occidental que [U]PRIMA [/U]el blindaje pasivo por sobre la combinación pasivo y reactivo (Challenger II y TUSK también son muestra de ello), hasta el punto de que la mayoría de los carros occidentales carecen de ERA (sirvan de ejemplo: Leopard-2 -en la totalidad de sus versiones en servicio-, M1 -a excepción del TUSK-, Leclerc ó Ariete). Qué quiere que le diga... Esa abnegación de los problemas de los equipos electroópticos franceses instalados en los T-90 no van con el propio T-90, torna tintes de ridícula. Hasta el rabo todo es toro. En otro orden de cosas, existen diversos medios para adecuar la climatización de los equipos electrónicos de un carro de combate y pueden pasar por, desde barrear el vehículo con una lona hasta instalar un aire acondicionado más potente. No es cuestión de gastar más, sino de comprar mejor. A mi parecer es preferible operar, a igualdad de coste de adquisición, una fuerza de carros de combate más reducida, con mejores medios que viceversa. Al final los beneficios redundan en la propia fuerza que, [I]ceteris paribus[/I], ha de aplicar menores esfuerzos y gastos en entrenamiento, mantenimiento y demás costes asociados. La eterna dicotomía entre calidad [I]versus [/I]cantidad. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Rusia - Georgia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…