Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Moldavia y el conflicto por Transnistria.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3107046" data-attributes="member: 60489"><p>Por lo que se respira estas últimas semanas... Me parece que es más que evidente, que los de Transnistria, aunque no quieran formar parte de una Moldavia-Rumana o Moldavia independiente... Cómo que tampoco les interesa en absoluto formar parte de la Federación Rusa... Sino mantener el statu quo actual, de buena vida independiente con el monopolio Sheriff, y, además el pasaporte ruso.</p><p></p><p>Ya lo dije, y se ha comentado más de una vez, ahora mismo, tanto Moldavia como Transnistria, con una paz y respeto de fronteras de facto, no les interesa a ninguno de los dos un agravamiento del conflicto en esa zona... Los transnistrios ahora mismo tienen, la que quizá sea la mejor prosperidad económica en décadas... E incluso un equipo en Champions ganando al Madrid en el Bernabeu... jajaja (no me cansaré de repetir la derrota del Madrid.. jeje Aunque ahora en serio, tener un equipo en la fase de grupos de Champions, significa dinero, y no poco...) Y una guerra, como que no les apetece en absoluto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3107046, member: 60489"] Por lo que se respira estas últimas semanas... Me parece que es más que evidente, que los de Transnistria, aunque no quieran formar parte de una Moldavia-Rumana o Moldavia independiente... Cómo que tampoco les interesa en absoluto formar parte de la Federación Rusa... Sino mantener el statu quo actual, de buena vida independiente con el monopolio Sheriff, y, además el pasaporte ruso. Ya lo dije, y se ha comentado más de una vez, ahora mismo, tanto Moldavia como Transnistria, con una paz y respeto de fronteras de facto, no les interesa a ninguno de los dos un agravamiento del conflicto en esa zona... Los transnistrios ahora mismo tienen, la que quizá sea la mejor prosperidad económica en décadas... E incluso un equipo en Champions ganando al Madrid en el Bernabeu... jajaja (no me cansaré de repetir la derrota del Madrid.. jeje Aunque ahora en serio, tener un equipo en la fase de grupos de Champions, significa dinero, y no poco...) Y una guerra, como que no les apetece en absoluto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Moldavia y el conflicto por Transnistria.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…