Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 1762709" data-attributes="member: 45"><p>Estimado Acheron, créo que entendés lo que <u>querés</u>, no lo que he escrito. Pero bueno, hacé de tu pensamiento lo que venga en gana como es el derecho de todos.</p><p></p><p>Por mi parte, soy católico apostólico de Roma, <u>no comparto</u> los ideales de fanáticos de otra religiones. Sin embargo, si entiendo de historia y busco en los porqué de los hechos más que en el cuento de distintos discursos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te entiendo. Más la guerra en el Este iba a desarrollarse de todas maneras, la iniciara Berlín o Moscú. Tanto la Unión Soviética como el <em>III Reich</em> volcaron todo su poder para restituir las viejas fronteras, y <u>mucho más</u>. Sin cuidado de las naciones que quedaran a merced de ambas potencias, como lo fué el caso de Polonia, Finlandia, Ucrania, Letonia, Estonia, y Lituania, etc. El conflicto germano-eslavo data practicamente de la formación de éstos pueblos como tales.</p><p></p><p>Me hablas de paranoia rusa, pero cierto és que la OTAN se formo precisamente para detener el avance del Kremlin que ya había englobado en su <u>poder</u> a las naciones del Este europeo. Y cuando digo poder me refiero a estados títere como los que lucharon para el Eje cuando la ocupación nazi. Europa fué dividida por 50 años. No és una cuestion de buenos o malos, sino de la diferencia que marcó las libertades de todos los ciudadanos del continente.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 1762709, member: 45"] Estimado Acheron, créo que entendés lo que [U]querés[/U], no lo que he escrito. Pero bueno, hacé de tu pensamiento lo que venga en gana como es el derecho de todos. Por mi parte, soy católico apostólico de Roma, [U]no comparto[/U] los ideales de fanáticos de otra religiones. Sin embargo, si entiendo de historia y busco en los porqué de los hechos más que en el cuento de distintos discursos. Te entiendo. Más la guerra en el Este iba a desarrollarse de todas maneras, la iniciara Berlín o Moscú. Tanto la Unión Soviética como el [I]III Reich[/I] volcaron todo su poder para restituir las viejas fronteras, y [U]mucho más[/U]. Sin cuidado de las naciones que quedaran a merced de ambas potencias, como lo fué el caso de Polonia, Finlandia, Ucrania, Letonia, Estonia, y Lituania, etc. El conflicto germano-eslavo data practicamente de la formación de éstos pueblos como tales. Me hablas de paranoia rusa, pero cierto és que la OTAN se formo precisamente para detener el avance del Kremlin que ya había englobado en su [U]poder[/U] a las naciones del Este europeo. Y cuando digo poder me refiero a estados títere como los que lucharon para el Eje cuando la ocupación nazi. Europa fué dividida por 50 años. No és una cuestion de buenos o malos, sino de la diferencia que marcó las libertades de todos los ciudadanos del continente. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…