Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blinkdado" data-source="post: 2390959" data-attributes="member: 6511"><p>Bueno, ya lo dijo el mismo putin, una agresion al estado Ruso, va a significar una respuesta nuclear.</p><p>Entonces no veamos tan ajeno este escenario, ya que tenemos que considerar una cosa.</p><p></p><p>Ningun pais desea ser borrado del mapa, por lo tanto, yo creo que caso de una guerra de la OTAN, con todas sus fuerzas contra rusia, a las que seguro se plegaria Ucrania. Rusia solo tiene que destruir a uno, al primero y se acaba la guerra en ese mismo momento y comienzan las negociaciones de paz.</p><p></p><p>Por ejemplo, Los submarinos nucleares rusos que ya estan desplegados, pueden disparar contra Reino unido, y en 8 minutos convertir inglaterra en un peñasco humeante. Luego quedan 12 minutos para decidir si se sigue por esa via o no. Versus los 20 minutos que tarda la respuesta norteamericana. </p><p></p><p>En 8 minutos ¿podria haber una respuesta inglesa efectiva? El arsenal atomico ingles, dista mucho del arsenal nuclear norteamericano, seguro varias ojivas tocarian suelo ruso, otras tantas podrian ser interceptadas, pero Rusia es un pais basto, distaria mucho de quedar incapacitado. Y un gesto de este tipo bastaria para pacificar a los OTAN europeos.</p><p></p><p>Por lo tanto, pienso que el primer blanco Ruso, en caso de una guerra, no va a estar en suelo norteamericano y seria el eje sobre el que giraria el proximo paso de los adversarios. Ya que bombardearse mutuamente USA y Rusia, es la destruccion de ambas potencias asegurada. ¿pero a un tercero con una posicion geografica mas conveniente estrategica y militarmente hablando?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blinkdado, post: 2390959, member: 6511"] Bueno, ya lo dijo el mismo putin, una agresion al estado Ruso, va a significar una respuesta nuclear. Entonces no veamos tan ajeno este escenario, ya que tenemos que considerar una cosa. Ningun pais desea ser borrado del mapa, por lo tanto, yo creo que caso de una guerra de la OTAN, con todas sus fuerzas contra rusia, a las que seguro se plegaria Ucrania. Rusia solo tiene que destruir a uno, al primero y se acaba la guerra en ese mismo momento y comienzan las negociaciones de paz. Por ejemplo, Los submarinos nucleares rusos que ya estan desplegados, pueden disparar contra Reino unido, y en 8 minutos convertir inglaterra en un peñasco humeante. Luego quedan 12 minutos para decidir si se sigue por esa via o no. Versus los 20 minutos que tarda la respuesta norteamericana. En 8 minutos ¿podria haber una respuesta inglesa efectiva? El arsenal atomico ingles, dista mucho del arsenal nuclear norteamericano, seguro varias ojivas tocarian suelo ruso, otras tantas podrian ser interceptadas, pero Rusia es un pais basto, distaria mucho de quedar incapacitado. Y un gesto de este tipo bastaria para pacificar a los OTAN europeos. Por lo tanto, pienso que el primer blanco Ruso, en caso de una guerra, no va a estar en suelo norteamericano y seria el eje sobre el que giraria el proximo paso de los adversarios. Ya que bombardearse mutuamente USA y Rusia, es la destruccion de ambas potencias asegurada. ¿pero a un tercero con una posicion geografica mas conveniente estrategica y militarmente hablando? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…