Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blinkdado" data-source="post: 2413746" data-attributes="member: 6511"><p>No entiendo de donde sacan lo de "amenaza rusa", ¿acaso rusia tiene planeado invadir Europa?</p><p></p><p>El gran problema para la paz mundial segun yo lo veo, es que los paises OTAN, estan convertidos en un "mercado objetivo" para la venta de las armas de USA. Y como todo mercado objetivo, la apuesta del proveedor es saturarlo y ganar todo el dinero posible.</p><p></p><p>Y USA; es un proveedor dictador, que funciona bajo 2 premisas principales</p><p></p><p>1-Tengan miedo que vienen los rusos, vienen los rusos, Vienen por ustedes. Pero no se preocupen, justamente tengo grandes ofertas en armamento para que puedan defenderse, Lleve 5 misiles y pague solo 4.</p><p></p><p>2-O me comprais armas a mi, o voy a sancionar tu pais, no podras comprar ni vender, no te dejare en paz y te incluire en la lista negra. </p><p></p><p>USA no es el lider que el mundo necesita. Buscan generar la guerra en donde sea para poder seguir vendiendo armas. Este no es un pais que se hace seguir, es un pais que impone su ley por la fuerza. De ahi el declive que esta viviendo como nacion, su barco se esta hundiendo poco a poco sin remedio. China por otro lado, propone que todo el mundo viva tranquilo y en paz, comerciando productos que ellos fabrican con su gigantesca e inigualable capacidad industrial y de desarrollo tecnologico la cual en pocos años mas, va a alcanzar a la de USA. China no desea guerra, la guerra significa retraso, pero si debieran pelearla, estan clarisimos de que Rusia iria a la guerra con ellos. Y con ese guardaespaldas cualquiera duerme y trabaja tranquilo. Lo mismo Rusia, China necesita petroleo y gas para su expansion como superpotencia, Rusia los tiene, no desean pelear una guerra con nadie, solo afianzar sus capacidades economicas y crecer como pais, pero si deben ir a la Guerra, estan clarisimos que China va con ellos. Asi que tambien duermen tranquilos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blinkdado, post: 2413746, member: 6511"] No entiendo de donde sacan lo de "amenaza rusa", ¿acaso rusia tiene planeado invadir Europa? El gran problema para la paz mundial segun yo lo veo, es que los paises OTAN, estan convertidos en un "mercado objetivo" para la venta de las armas de USA. Y como todo mercado objetivo, la apuesta del proveedor es saturarlo y ganar todo el dinero posible. Y USA; es un proveedor dictador, que funciona bajo 2 premisas principales 1-Tengan miedo que vienen los rusos, vienen los rusos, Vienen por ustedes. Pero no se preocupen, justamente tengo grandes ofertas en armamento para que puedan defenderse, Lleve 5 misiles y pague solo 4. 2-O me comprais armas a mi, o voy a sancionar tu pais, no podras comprar ni vender, no te dejare en paz y te incluire en la lista negra. USA no es el lider que el mundo necesita. Buscan generar la guerra en donde sea para poder seguir vendiendo armas. Este no es un pais que se hace seguir, es un pais que impone su ley por la fuerza. De ahi el declive que esta viviendo como nacion, su barco se esta hundiendo poco a poco sin remedio. China por otro lado, propone que todo el mundo viva tranquilo y en paz, comerciando productos que ellos fabrican con su gigantesca e inigualable capacidad industrial y de desarrollo tecnologico la cual en pocos años mas, va a alcanzar a la de USA. China no desea guerra, la guerra significa retraso, pero si debieran pelearla, estan clarisimos de que Rusia iria a la guerra con ellos. Y con ese guardaespaldas cualquiera duerme y trabaja tranquilo. Lo mismo Rusia, China necesita petroleo y gas para su expansion como superpotencia, Rusia los tiene, no desean pelear una guerra con nadie, solo afianzar sus capacidades economicas y crecer como pais, pero si deben ir a la Guerra, estan clarisimos que China va con ellos. Asi que tambien duermen tranquilos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…