Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3084769" data-attributes="member: 60489"><p>Te pregunto con honestidad</p><p>¿Rusia hubiera invadido Ucrania si ésta hubiera estado en la OTAN?</p><p>¿El líder de Bielorrusia en sus mapitas al inicio de la Guerra hubiera incluido a Moldavia si ese país estuviera en la OTAN?</p><p></p><p>En un mundo en el que la utilización de armas nucleares no es otra cosa que un suicidio, con fuerzas convencionales Rusia no se hubiera atrevido.</p><p></p><p>Creo que en este foro, ya comenté una vez que yo tengo casa en Rumanía... Y, desde mi punto de vista personal, te puedo asegurar que teniendo en cuenta que comparte frontera con Ucrania, al comienzo del conflicto estaba muchísimo más tranquilo sabiendo que Rumanía estaba en la OTAN, y no iba a haber tanques destrozando mi propiedad. Imagino que el 60% de finlandeses comparten mi planteamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3084769, member: 60489"] Te pregunto con honestidad ¿Rusia hubiera invadido Ucrania si ésta hubiera estado en la OTAN? ¿El líder de Bielorrusia en sus mapitas al inicio de la Guerra hubiera incluido a Moldavia si ese país estuviera en la OTAN? En un mundo en el que la utilización de armas nucleares no es otra cosa que un suicidio, con fuerzas convencionales Rusia no se hubiera atrevido. Creo que en este foro, ya comenté una vez que yo tengo casa en Rumanía... Y, desde mi punto de vista personal, te puedo asegurar que teniendo en cuenta que comparte frontera con Ucrania, al comienzo del conflicto estaba muchísimo más tranquilo sabiendo que Rumanía estaba en la OTAN, y no iba a haber tanques destrozando mi propiedad. Imagino que el 60% de finlandeses comparten mi planteamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…