Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3209934" data-attributes="member: 60489"><p>Sobre la expansión de la OTAN</p><p></p><p>Por alusiones.</p><p></p><p>[USER=8629]@Sebastian[/USER] [USER=63351]@JuanSancho[/USER] [USER=61322]@gildesal[/USER]</p><p></p><p>- Nunca he dicho que el referéndum votara la entrada o no, podéis revisar todos mis mensajes. Hablo de confirmación de esa entrada. Si España entra en el 82 y se vota en el 86, ¿Cómo voy a hablar de entrada?</p><p></p><p>- Juan, de Felipe no me tienes que decir nada... y su "de entrada no"... Igual que de Solana, nacido (literalemente) en la Complutense, y sus movimientos de juventud y su posterior secretaría general de la OTAN.</p><p></p><p>- Yo no he dicho nunca que no hubiera presiones. Siempre las habrá, lo único que defiendo, es que si España hubiera votado el NO, hoy no estaríamos en la OTAN.</p><p></p><p>- Con Canarias los USA no hubieran podido hacer nada, apenas eran cuatro gatos los seguidores del independentismo canario. Seguramente las presiones existentes, sería mucho más realistas que ese asunto: comercial, mercado militiar, etc...</p><p></p><p>- Con los países del este, claro que habría presiones, pero, es evidente que no son crédulos, y saben perfectamente que en un momento dado, fueran veinte o treinta años, pasaría lo que está pasando... Hoy un rumano, báltico o polaco puede respirar con mayor tranquilidad. Sobre todo los bálticos ¿Moldavia está en la OTAN? ¿Está siendo amenazada su integridad territorial?</p><p></p><p>- Respecto a que España está hipermaltratada. Juan, no, España tiene lo que se merece después de una nefasta política diplomática de dos siglos, y cinco guerras civiles en el mismo periodo, más otras tantas revueltas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3209934, member: 60489"] Sobre la expansión de la OTAN Por alusiones. [USER=8629]@Sebastian[/USER] [USER=63351]@JuanSancho[/USER] [USER=61322]@gildesal[/USER] - Nunca he dicho que el referéndum votara la entrada o no, podéis revisar todos mis mensajes. Hablo de confirmación de esa entrada. Si España entra en el 82 y se vota en el 86, ¿Cómo voy a hablar de entrada? - Juan, de Felipe no me tienes que decir nada... y su "de entrada no"... Igual que de Solana, nacido (literalemente) en la Complutense, y sus movimientos de juventud y su posterior secretaría general de la OTAN. - Yo no he dicho nunca que no hubiera presiones. Siempre las habrá, lo único que defiendo, es que si España hubiera votado el NO, hoy no estaríamos en la OTAN. - Con Canarias los USA no hubieran podido hacer nada, apenas eran cuatro gatos los seguidores del independentismo canario. Seguramente las presiones existentes, sería mucho más realistas que ese asunto: comercial, mercado militiar, etc... - Con los países del este, claro que habría presiones, pero, es evidente que no son crédulos, y saben perfectamente que en un momento dado, fueran veinte o treinta años, pasaría lo que está pasando... Hoy un rumano, báltico o polaco puede respirar con mayor tranquilidad. Sobre todo los bálticos ¿Moldavia está en la OTAN? ¿Está siendo amenazada su integridad territorial? - Respecto a que España está hipermaltratada. Juan, no, España tiene lo que se merece después de una nefasta política diplomática de dos siglos, y cinco guerras civiles en el mismo periodo, más otras tantas revueltas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…