Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Unión Europea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3118313" data-attributes="member: 1302"><p>Con tantos paquetes de sanciones hay detalles que se nos puede perder, lo dejo como recordatorio.</p><p></p><p>Entre las múltiples sanciones a Rusia, y aparte de las sanciones directas a todo aparato operado o propiedad de un operador Ruso, se encuentra la retirada de certificados de aeronavegavilidad por parte de la EASA a varios modelos de aeronaves rusas, estos independientemente de su propietario o usuario ya no pueden operar, ni recibir soporte o apoyo de ningún tipo en toda la UE, exceptuado el referente al de retirada a áreas de depósito de las aeronaves en aeródromos o aeropuertos y actuaciones de prevención de daños ecológicos (retirada de combustible/lubricantes, revisión de sellantes, etc...).</p><p></p><p>Listado de aeronaves con certificado tipo de aeronavegabilidad retirado en los 27 paises de la UE, tras el último paquete de sanciones:</p><p></p><p>· Augur AL-30.</p><p>· Beriev Be-103</p><p>· Beriev Be-200ES-E</p><p>· Irkut RRJ-95 (Sukhoi Superjet 100)</p><p>· Tupolev Tu 204-120CE</p><p>· Kamov Ka-32A11BC</p><p></p><p>Lo de los helos KA-32 en particular va a afectar a varios paises europeos que los emplean en cantidades nada despreciables para labores contraincendios durante las campañas estivales.</p><p></p><p>Listado completo de la EASA, de las certificaciones (de Tipo, TCO, mantenimiento, etc...) retiradas a organizaciones, entidades, operadores y hasta certificados de cualificación de simulador de vuelo:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.easa.europa.eu/downloads/136130/en[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3118313, member: 1302"] Con tantos paquetes de sanciones hay detalles que se nos puede perder, lo dejo como recordatorio. Entre las múltiples sanciones a Rusia, y aparte de las sanciones directas a todo aparato operado o propiedad de un operador Ruso, se encuentra la retirada de certificados de aeronavegavilidad por parte de la EASA a varios modelos de aeronaves rusas, estos independientemente de su propietario o usuario ya no pueden operar, ni recibir soporte o apoyo de ningún tipo en toda la UE, exceptuado el referente al de retirada a áreas de depósito de las aeronaves en aeródromos o aeropuertos y actuaciones de prevención de daños ecológicos (retirada de combustible/lubricantes, revisión de sellantes, etc...). Listado de aeronaves con certificado tipo de aeronavegabilidad retirado en los 27 paises de la UE, tras el último paquete de sanciones: · Augur AL-30. · Beriev Be-103 · Beriev Be-200ES-E · Irkut RRJ-95 (Sukhoi Superjet 100) · Tupolev Tu 204-120CE · Kamov Ka-32A11BC Lo de los helos KA-32 en particular va a afectar a varios paises europeos que los emplean en cantidades nada despreciables para labores contraincendios durante las campañas estivales. Listado completo de la EASA, de las certificaciones (de Tipo, TCO, mantenimiento, etc...) retiradas a organizaciones, entidades, operadores y hasta certificados de cualificación de simulador de vuelo: [URL unfurl="true"]https://www.easa.europa.eu/downloads/136130/en[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Unión Europea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba