Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Unión Europea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3145328" data-attributes="member: 60489"><p>Pobres, me dan hasta pena...</p><p></p><p>1) persecución étnica en Letonia. No sé si sabes que NINGÚN PAÍS DE LA UE puede privar de la nacionalidad a sus nacionales de origen, más que nada porque vulnerará la Carta de Derechos de UE. Pero si puede privar de la nacionalidad a aquellos que NO siendo nacionales de origen obtuvieron una segunda nacionalidad. En España también se puede privar de la nacionalidad a aquellos que obtuvieron la nacionalidad y cometan un delito. Desconozco la Ley, no puedo entrar en el fondo. Si un extranjero, que obtiene tu nacionalidad, luego promulga o difunde ideas contrarias a tu soberanía nacional, o la Ley, se le priva de su nacionalidad. Y eso ocurre en cualquier país, llámese Letonia, España o Argentina. (O por lo menos debería) Pero vamos, eres libre de llamarlo persecución étnica.... Respecto a lo de apartheid... La UE no es Rusia. Aquí hay un buenísmo, y un TEDH... Qué hacen inviable lo que dices dentro de la UE, por mucha basura que vomiten los medios de comunicación controlados por Moscú, tanto para su público interno, como para quien se lo quiera creer.</p><p>2) ¿Docenas de miles de rusofonos asesinados en Ucrania? Si las bajas del Donbas fueron 14000 entre civiles y militares, dando todas las fuentes un 50% entre ambos bandos... Ya me explicarás.</p><p>3) la justificación de la invasión de Georgia... Claro que sí... Pero vamos, es lo mismo que la operación especial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3145328, member: 60489"] Pobres, me dan hasta pena... 1) persecución étnica en Letonia. No sé si sabes que NINGÚN PAÍS DE LA UE puede privar de la nacionalidad a sus nacionales de origen, más que nada porque vulnerará la Carta de Derechos de UE. Pero si puede privar de la nacionalidad a aquellos que NO siendo nacionales de origen obtuvieron una segunda nacionalidad. En España también se puede privar de la nacionalidad a aquellos que obtuvieron la nacionalidad y cometan un delito. Desconozco la Ley, no puedo entrar en el fondo. Si un extranjero, que obtiene tu nacionalidad, luego promulga o difunde ideas contrarias a tu soberanía nacional, o la Ley, se le priva de su nacionalidad. Y eso ocurre en cualquier país, llámese Letonia, España o Argentina. (O por lo menos debería) Pero vamos, eres libre de llamarlo persecución étnica.... Respecto a lo de apartheid... La UE no es Rusia. Aquí hay un buenísmo, y un TEDH... Qué hacen inviable lo que dices dentro de la UE, por mucha basura que vomiten los medios de comunicación controlados por Moscú, tanto para su público interno, como para quien se lo quiera creer. 2) ¿Docenas de miles de rusofonos asesinados en Ucrania? Si las bajas del Donbas fueron 14000 entre civiles y militares, dando todas las fuentes un 50% entre ambos bandos... Ya me explicarás. 3) la justificación de la invasión de Georgia... Claro que sí... Pero vamos, es lo mismo que la operación especial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Unión Europea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…