Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Unión Europea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3145517" data-attributes="member: 93"><p>Bueno, evidentemente vivís en una nube de excepcionalísmo de fantasía. Por eso están decayendo como están.</p><p></p><p>Los estados bálticos son estados apartheid. Punto. Letonia oficialmente dictó una ley de quita de ciudadanía.</p><p></p><p>Los rusos étnicos en esos países son ciudadanos de segunda desde 1992. Nada inmigrantes, son nacidos locales y discriminados, sin derecho a voto, sin derechos políticos, perseguidos.</p><p></p><p>Contála como quieras, no lo vas a cambiar.</p><p></p><p>Ahora resulta que Georgia fue una pobre víctima?. Nunca pasó que un día de la nada hicieron un bombardeo masivo en Osetia matando más de 1000 civiles y 90 soldados rusos para tomar la región por la fuerza mientras presentaban su intención de ingresar a la OTAN.</p><p>Años preparándose con nuevo armamento, entrenamiento y financiación de USA.</p><p></p><p>Pero no, los rusos son malos porque si. Son locos, Putin un día dijo, estoy aburrido sacó un papelito con nombres de países de una bolsa y le tocó Georgia. De ahí nomás dijo invadan porque soy re malo yo y me da placer.</p><p></p><p>Están totalmente desconectados de la realidad Uds. europeos. Niegan todo lo que no sea el discurso oficial que les entregan desde Washington, siguen las políticas dictadas en favor de los intereses de ellos y trabajan en contra de los propios convencidos que tienen razón y cuando les afecta los culpables son los rusos.</p><p>Antes fue Saddam, después Irán, Gaddafi, Assad, ahora es Putin...</p><p></p><p>No me sale otra cosa que entender que están completamente obnubilados por la media social. Que la razón no les importa, que repetir la línea dada es la verdad y cualquier cosa es "propaganda" enemiga aún cuando le pega en la cara.</p><p>No son capaces ni de aceptar que europa tiene propaganda, censura, injusticias y malos entre sus filas. Que pueden hacer algo mal.</p><p></p><p>Uds. así terminan en un baño de sangre y empobrecidos haciendo ricos a los yankees y financiando su guerra fría con China. Sino son reemplazados por los musulmanes en 50 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3145517, member: 93"] Bueno, evidentemente vivís en una nube de excepcionalísmo de fantasía. Por eso están decayendo como están. Los estados bálticos son estados apartheid. Punto. Letonia oficialmente dictó una ley de quita de ciudadanía. Los rusos étnicos en esos países son ciudadanos de segunda desde 1992. Nada inmigrantes, son nacidos locales y discriminados, sin derecho a voto, sin derechos políticos, perseguidos. Contála como quieras, no lo vas a cambiar. Ahora resulta que Georgia fue una pobre víctima?. Nunca pasó que un día de la nada hicieron un bombardeo masivo en Osetia matando más de 1000 civiles y 90 soldados rusos para tomar la región por la fuerza mientras presentaban su intención de ingresar a la OTAN. Años preparándose con nuevo armamento, entrenamiento y financiación de USA. Pero no, los rusos son malos porque si. Son locos, Putin un día dijo, estoy aburrido sacó un papelito con nombres de países de una bolsa y le tocó Georgia. De ahí nomás dijo invadan porque soy re malo yo y me da placer. Están totalmente desconectados de la realidad Uds. europeos. Niegan todo lo que no sea el discurso oficial que les entregan desde Washington, siguen las políticas dictadas en favor de los intereses de ellos y trabajan en contra de los propios convencidos que tienen razón y cuando les afecta los culpables son los rusos. Antes fue Saddam, después Irán, Gaddafi, Assad, ahora es Putin... No me sale otra cosa que entender que están completamente obnubilados por la media social. Que la razón no les importa, que repetir la línea dada es la verdad y cualquier cosa es "propaganda" enemiga aún cuando le pega en la cara. No son capaces ni de aceptar que europa tiene propaganda, censura, injusticias y malos entre sus filas. Que pueden hacer algo mal. Uds. así terminan en un baño de sangre y empobrecidos haciendo ricos a los yankees y financiando su guerra fría con China. Sino son reemplazados por los musulmanes en 50 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Unión Europea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…