Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Unión Europea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuanSancho" data-source="post: 3200035" data-attributes="member: 63351"><p>Bueno, hay trepas y trepas. Borrell es más que eso. Es un tipo, uff, espectacular. No todos los políticos lo son. Uno si y otros no.</p><p></p><p>Tienes razón. Me equivoqué. Creo que mi inconsciente me traicionó. No es justo para las personas que están fuera de la lógica hispánica diseminar una noticia que no se ajusta a lo que pasó.</p><p></p><p>Ahora bien, mi inconsciente me traicionó. Pero no tanto. En realidad, pixueto, la anécdota "real" es tan patética y rastrera como si hubiese lanzado un escupitajo a Marte.</p><p></p><p>El tipo, con todos sus cojonazos, culpó a un diputado de ERC, de haberle lanzado un escupitajo!!!!! Claro, eso se demostró que era una invención repugnante y patética de Borrell, una de sus especialidades.</p><p></p><p>A los adjetivos debemos añadir el de mentiroso. Y tiene lógica porque exhibe normalmente un cinismo increíble.</p><p></p><p>Ahora sí, la anécdota queda situada en su justo término. Obviamente, de esa mentira existe una constancia tremenda en la red.</p><p></p><p>Yo no ví su escupitajo, de eso hace unos años, sino que ví su mentira!!!!!!! Y me quedé con el recuerdo de un tipejo repugnante. Seguramente lo convertí en un emisor de escupitajos. Siendo inexistente el esputo, creo que el único escupitajo fué su mentira. Y así debí haber fabulado esa patética anecdóta.</p><p></p><p>Gracias por el señalamiento!!!</p><p></p><p>PD: busca la entrevista con el periodista alemán y ya verás de qué estamos hablando: de un chulo piscinas, algo cobardica y mentiroso. Yo pienso que bastante zumbao también. Bueno, edito y la enlazo yo. De hecho, entera, creo que solo se puede ver la de DW. Es interesante. Es incapaz realmente de articular un discurso coherente cuando le ponen en aprietos. Y lo acaba empeorando todo. Es justo lo que le ocurre en éstos días. Por cierto, el periodista alemán es realmente ejemplar. Está informado y le pone contra las cuerdas para que se luzca. Pero Borrell tiene un nivel bajísimo y se pica, liándola in crescendo hasta abandonar la entrevista, hecho que es realmente insólito en un político.</p><p></p><p><a href="https://www.lavanguardia.com/politica/20181121/453081725869/anatomia-escupitajo-nadie-vio-excepto-borrell.html">https://www.lavanguardia.com/politica/20181121/453081725869/anatomia-escupitajo-nadie-vio-excepto-borrell.html</a></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]8UinbGbdyfQ:20[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuanSancho, post: 3200035, member: 63351"] Bueno, hay trepas y trepas. Borrell es más que eso. Es un tipo, uff, espectacular. No todos los políticos lo son. Uno si y otros no. Tienes razón. Me equivoqué. Creo que mi inconsciente me traicionó. No es justo para las personas que están fuera de la lógica hispánica diseminar una noticia que no se ajusta a lo que pasó. Ahora bien, mi inconsciente me traicionó. Pero no tanto. En realidad, pixueto, la anécdota "real" es tan patética y rastrera como si hubiese lanzado un escupitajo a Marte. El tipo, con todos sus cojonazos, culpó a un diputado de ERC, de haberle lanzado un escupitajo!!!!! Claro, eso se demostró que era una invención repugnante y patética de Borrell, una de sus especialidades. A los adjetivos debemos añadir el de mentiroso. Y tiene lógica porque exhibe normalmente un cinismo increíble. Ahora sí, la anécdota queda situada en su justo término. Obviamente, de esa mentira existe una constancia tremenda en la red. Yo no ví su escupitajo, de eso hace unos años, sino que ví su mentira!!!!!!! Y me quedé con el recuerdo de un tipejo repugnante. Seguramente lo convertí en un emisor de escupitajos. Siendo inexistente el esputo, creo que el único escupitajo fué su mentira. Y así debí haber fabulado esa patética anecdóta. Gracias por el señalamiento!!! PD: busca la entrevista con el periodista alemán y ya verás de qué estamos hablando: de un chulo piscinas, algo cobardica y mentiroso. Yo pienso que bastante zumbao también. Bueno, edito y la enlazo yo. De hecho, entera, creo que solo se puede ver la de DW. Es interesante. Es incapaz realmente de articular un discurso coherente cuando le ponen en aprietos. Y lo acaba empeorando todo. Es justo lo que le ocurre en éstos días. Por cierto, el periodista alemán es realmente ejemplar. Está informado y le pone contra las cuerdas para que se luzca. Pero Borrell tiene un nivel bajísimo y se pica, liándola in crescendo hasta abandonar la entrevista, hecho que es realmente insólito en un político. [URL]https://www.lavanguardia.com/politica/20181121/453081725869/anatomia-escupitajo-nadie-vio-excepto-borrell.html[/URL] [MEDIA=youtube]8UinbGbdyfQ:20[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Unión Europea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…