Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Unión Europea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3524158" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://www.rt.com/russia/599020-afd-petersen-flees-russia/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><h3>Político alemán huye a Rusia</h3><p>La ex miembro de AfD Olga Petersen afirmó que las autoridades de Hamburgo planeaban secuestrar a sus hijos.</p><p></p><p>La diputada de Hamburgo Olga Petersen ha buscado refugio en Rusia y le dijo a Bild que temía que el Estado alemán se llevara a sus hijos por su supuesto apoyo al presidente ruso Vladimir Putin.</p><p></p><p>Petersen abandonó Hamburgo con sus hijos el mes pasado, lo que provocó especulaciones generalizadas sobre su paradero. Varias semanas antes de su desaparición, su partido –la derechista Alternativa para Alemania (AfD)– la expulsó de su facción de Hamburgo por viajar a Rusia como observadora electoral en marzo y declarar la votación <em>“abierta, democrática y libre”.</em></p><p></p><p>Alexander Brod, miembro del Consejo Presidencial Ruso para la Sociedad Civil y los Derechos Humanos, dijo a TASS la semana pasada que Petersen se había establecido en Rusia con tres de sus cuatro hijos.</p><p></p><p>Petersen rompió su silencio el viernes. <em>"De hecho, saqué a mis hijos del país",</em> dijo a Bild. <em>“Quiero saber que mis hijos están seguros y que permanecen bajo mi cuidado. Sin mis hijos, ya no le encontraría sentido a la vida”.</em></p><p></p><p>Según Brod, los trabajadores sociales habían iniciado los trámites para llevar a los tres niños, todos ellos en la escuela primaria, al cuidado del Estado. Petersen no ofreció más detalles sobre los supuestos esfuerzos por llevarse a sus hijos, y Bild cuestionó estas afirmaciones, afirmando que los niños habían sido denunciados a trabajadores de bienestar juvenil por problemas de conducta.</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 26px">Las expresiones de apoyo a la operación militar rusa en Ucrania son ilegales en Hamburgo, y un tribunal de la ciudad condenó en mayo pasado a un hombre a tres años de prisión por compartir </span></strong><em><strong><span style="font-size: 26px">“ideas prorrusas”</span></strong></em> y utilizar el símbolo 'Z', pintado en algunos carteles rusos. vehículos militares que operan en el conflicto – en su canal de Telegram.</p><p></p><p>Si bien no se inició ningún proceso penal contra Petersen, cualquier tipo de pena de prisión habría resultado en la pérdida de la custodia de sus hijos. Los tribunales alemanes también pueden despojar a un padre de sus derechos de custodia si se lo considera abusivo, violento o negligente.</p><p></p><p>Aunque Petersen ha sido expulsada de la facción de AfD en Hamburgo, sigue siendo miembro del parlamento de la región y aparecerá en las papeletas electorales como independiente en las elecciones distritales de Hamburgo el domingo.</p><p></p><p><em>"Seguiré siendo miembro del Parlamento de Hamburgo y cumpliré con mis obligaciones según mi leal saber y entender",</em> dijo a Bild, añadiendo que garantizará la seguridad de sus hijos antes de decidir si está <em>"apta para la acción política de nuevo".</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3524158, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://www.rt.com/russia/599020-afd-petersen-flees-russia/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] [HEADING=2]Político alemán huye a Rusia[/HEADING] La ex miembro de AfD Olga Petersen afirmó que las autoridades de Hamburgo planeaban secuestrar a sus hijos. La diputada de Hamburgo Olga Petersen ha buscado refugio en Rusia y le dijo a Bild que temía que el Estado alemán se llevara a sus hijos por su supuesto apoyo al presidente ruso Vladimir Putin. Petersen abandonó Hamburgo con sus hijos el mes pasado, lo que provocó especulaciones generalizadas sobre su paradero. Varias semanas antes de su desaparición, su partido –la derechista Alternativa para Alemania (AfD)– la expulsó de su facción de Hamburgo por viajar a Rusia como observadora electoral en marzo y declarar la votación [I]“abierta, democrática y libre”.[/I] Alexander Brod, miembro del Consejo Presidencial Ruso para la Sociedad Civil y los Derechos Humanos, dijo a TASS la semana pasada que Petersen se había establecido en Rusia con tres de sus cuatro hijos. Petersen rompió su silencio el viernes. [I]"De hecho, saqué a mis hijos del país",[/I] dijo a Bild. [I]“Quiero saber que mis hijos están seguros y que permanecen bajo mi cuidado. Sin mis hijos, ya no le encontraría sentido a la vida”.[/I] Según Brod, los trabajadores sociales habían iniciado los trámites para llevar a los tres niños, todos ellos en la escuela primaria, al cuidado del Estado. Petersen no ofreció más detalles sobre los supuestos esfuerzos por llevarse a sus hijos, y Bild cuestionó estas afirmaciones, afirmando que los niños habían sido denunciados a trabajadores de bienestar juvenil por problemas de conducta. [B][SIZE=7]Las expresiones de apoyo a la operación militar rusa en Ucrania son ilegales en Hamburgo, y un tribunal de la ciudad condenó en mayo pasado a un hombre a tres años de prisión por compartir [/SIZE][/B][I][B][SIZE=7]“ideas prorrusas”[/SIZE][/B][/I] y utilizar el símbolo 'Z', pintado en algunos carteles rusos. vehículos militares que operan en el conflicto – en su canal de Telegram. Si bien no se inició ningún proceso penal contra Petersen, cualquier tipo de pena de prisión habría resultado en la pérdida de la custodia de sus hijos. Los tribunales alemanes también pueden despojar a un padre de sus derechos de custodia si se lo considera abusivo, violento o negligente. Aunque Petersen ha sido expulsada de la facción de AfD en Hamburgo, sigue siendo miembro del parlamento de la región y aparecerá en las papeletas electorales como independiente en las elecciones distritales de Hamburgo el domingo. [I]"Seguiré siendo miembro del Parlamento de Hamburgo y cumpliré con mis obligaciones según mi leal saber y entender",[/I] dijo a Bild, añadiendo que garantizará la seguridad de sus hijos antes de decidir si está [I]"apta para la acción política de nuevo".[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia-Unión Europea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…