Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montés" data-source="post: 437463" data-attributes="member: 2838"><p>Bueno, acá el tema puede ser tratado de dos posiciones distintas y enfrentadas.</p><p>Por un lado que tanto Venezuela como Ecuadro protegen a estos delicuentes al no ser afectados por ellos (no digo que los apoyen) y le impiden a Colombia cualquier acción en contra de ellos al estar en sus países. Esto el completamente ridículo si es una zona de selva sin civiles cerca.</p><p>Por otro lado Colombia ataca a sabiendas de esta decisión en territorio Ecuatoriano lo que también es tonto sabiendo la reacción del vecino.</p><p></p><p>Mi opinión en este caso y me arriesgo a ser muy criticado pero estoy de acuerdo con Colombia y no puedo entender en que cabeza cabe el no permitir que delincuentes como lo son los miembros de las FARC puedan ocultarse en tu país y vos protegerlos. Si pasara en una frontera Argentina opinaría lo mismo, una fuerza armada que se levanta contra un gobierno democrático no puede ser apoyado ni protegido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montés, post: 437463, member: 2838"] Bueno, acá el tema puede ser tratado de dos posiciones distintas y enfrentadas. Por un lado que tanto Venezuela como Ecuadro protegen a estos delicuentes al no ser afectados por ellos (no digo que los apoyen) y le impiden a Colombia cualquier acción en contra de ellos al estar en sus países. Esto el completamente ridículo si es una zona de selva sin civiles cerca. Por otro lado Colombia ataca a sabiendas de esta decisión en territorio Ecuatoriano lo que también es tonto sabiendo la reacción del vecino. Mi opinión en este caso y me arriesgo a ser muy criticado pero estoy de acuerdo con Colombia y no puedo entender en que cabeza cabe el no permitir que delincuentes como lo son los miembros de las FARC puedan ocultarse en tu país y vos protegerlos. Si pasara en una frontera Argentina opinaría lo mismo, una fuerza armada que se levanta contra un gobierno democrático no puede ser apoyado ni protegido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…