Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 437547" data-attributes="member: 524"><p>Sobre la incursion, la fuerza de tarea Omega, habria lanzado ese ataque tanto </p><p>por tierra como por aire, se habia habla de Super Tucanos, ahora se habla de</p><p>Helos (Arpia?), si se habla de misil, no me queda claro que misil puede ser, escuche</p><p>tambien de bombas de racimo. </p><p></p><p>Esto es importante, un misil tiene su rango, 10 o mas Km, si es una bomba, </p><p>lanzada a baja altura, no mas de 5km, dependiendo del perfil de vuelo. Tambien</p><p>pudieron ser cohetes, aca hablamos de un par de Km, tambien dependiendo</p><p>del perfil de vuelo.</p><p></p><p>No es la primera vez que existen roces entre Ecuador y Colombia por el asunto</p><p>de las FARC en territorio ecuatoriano y las incursiones tras ellos. En Venezuela tambien.</p><p></p><p>Yo creo que Chavez, mas que apoyar a Correa, esta mandando un mensaje</p><p>a Uribe que no ordene algo parecido sobre territorio Venezolano. Logico que</p><p>rasga vestiduras acusando de esto a EEUU y pidiendo a la UNASUR y todo lo</p><p>que se le parezca. Pero lo cierto es que si a Colombia le tocan un pelo y mas</p><p>encima por la causa "terrorista"... mamita...</p><p></p><p>Yo no veo que EEUU haya intervenido, un telefono satelital es intervenible por</p><p>los medios colombianos, segundo, hubo data de soplones, esa fue la desiciva </p><p>que hizo que el ataque se lanzara si o si para no perder la oportunidad.</p><p></p><p>Lo de Correa, politicamente entendible, a nadie le gusta que se metan en su</p><p>casa sin permso, pero, si se confirma lo del Santuario... uffff... lo de Chavez, </p><p>manda el recado a Colombia que se le ocurra hacer lo mismo en territorio </p><p>venezolano y por supuesto le presta ropa a Ecuador (como lo hubiera hecho</p><p>si se tratara de Bolivia). Hasta ahi... lo entiendo, PERO, la defensa que hizo </p><p>Don Hugo de Reyes, es ponerle el mismo la espoleta a la bomba que hace rato</p><p>que le quieren tirar desde B-2. Invocar la causa terrorista para EEUU es super simple.</p><p></p><p>Que sugiere este humilde ser humano con conexion a Inet?, no se metan, </p><p>a los paises de la region, NO SE METAN... lo que hizo Sarkozy, de invocar </p><p>cordura y ponerle paños frios es la movida... pero ojo con tomar partido por alguien.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>PS: Hernan, Venezuela esta metida en el cuento tambien, por el asunto de los</p><p>santuarios y por un asunto ideologico, eso es seguro, ademas estan las acusaciones</p><p>de que permiten operaciones de narcotrafico de las FARC en Colombia, eso </p><p>Chavez sabe que se lo pueden sacar en cara...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 437547, member: 524"] Sobre la incursion, la fuerza de tarea Omega, habria lanzado ese ataque tanto por tierra como por aire, se habia habla de Super Tucanos, ahora se habla de Helos (Arpia?), si se habla de misil, no me queda claro que misil puede ser, escuche tambien de bombas de racimo. Esto es importante, un misil tiene su rango, 10 o mas Km, si es una bomba, lanzada a baja altura, no mas de 5km, dependiendo del perfil de vuelo. Tambien pudieron ser cohetes, aca hablamos de un par de Km, tambien dependiendo del perfil de vuelo. No es la primera vez que existen roces entre Ecuador y Colombia por el asunto de las FARC en territorio ecuatoriano y las incursiones tras ellos. En Venezuela tambien. Yo creo que Chavez, mas que apoyar a Correa, esta mandando un mensaje a Uribe que no ordene algo parecido sobre territorio Venezolano. Logico que rasga vestiduras acusando de esto a EEUU y pidiendo a la UNASUR y todo lo que se le parezca. Pero lo cierto es que si a Colombia le tocan un pelo y mas encima por la causa "terrorista"... mamita... Yo no veo que EEUU haya intervenido, un telefono satelital es intervenible por los medios colombianos, segundo, hubo data de soplones, esa fue la desiciva que hizo que el ataque se lanzara si o si para no perder la oportunidad. Lo de Correa, politicamente entendible, a nadie le gusta que se metan en su casa sin permso, pero, si se confirma lo del Santuario... uffff... lo de Chavez, manda el recado a Colombia que se le ocurra hacer lo mismo en territorio venezolano y por supuesto le presta ropa a Ecuador (como lo hubiera hecho si se tratara de Bolivia). Hasta ahi... lo entiendo, PERO, la defensa que hizo Don Hugo de Reyes, es ponerle el mismo la espoleta a la bomba que hace rato que le quieren tirar desde B-2. Invocar la causa terrorista para EEUU es super simple. Que sugiere este humilde ser humano con conexion a Inet?, no se metan, a los paises de la region, NO SE METAN... lo que hizo Sarkozy, de invocar cordura y ponerle paños frios es la movida... pero ojo con tomar partido por alguien. Saludos. PS: Hernan, Venezuela esta metida en el cuento tambien, por el asunto de los santuarios y por un asunto ideologico, eso es seguro, ademas estan las acusaciones de que permiten operaciones de narcotrafico de las FARC en Colombia, eso Chavez sabe que se lo pueden sacar en cara... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…