Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jean Charles Barroux" data-source="post: 437595" data-attributes="member: 1703"><p><strong>¿Blanco de oportunidad?</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Tengo mis serias dudas de que haya sido un "blanco de oportunidad", por el siguiente comentario:</p><p></p><p><em>Fue, al decir de una alta fuente, una "operación quirúrgica" en la que participaron todos los organismos de seguridad.</em></p><p><em>Un comando conjunto de la Policía y la Armada sí cruzó la frontera. Algunos se quedaron para mantener el control del lugar hasta que llegaron representantes de las autoridades de Ecuador, que inmediatamente fueron informadas de los hechos.</em></p><p></p><p>Francamente, toda esta operación colombiana me suena a preparada de larga data, tanto por la descripción y participantes de la operación como por el manejo mediático e inmediato de intel de los laptops. Ni hablar de un soldado muerto cuando se necesitaba uno para legitimizar la versión colombiana inicial.</p><p></p><p>O sea, ¿cómo te arreglas para que a todas las ramas de las FF.AA. colombianas les toque algo de la acción y de la foto?</p><p></p><p>Sin hablar que el <em>timing </em>es el ideal para desbaratar cualquier intento de negociación con las FARC.</p><p></p><p>Demasiado sospechoso para mí, pero, claro está, soy muy mal pensado.</p><p></p><p>Ahora, si este <em>show </em>mediático lo preparó Colombia, porque está claro que ellos son los que llevan la iniciativa en este baile, entonces la pregunta es ¿para qué? ¿Qué objetivo tienen?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jean Charles Barroux, post: 437595, member: 1703"] [b]¿Blanco de oportunidad?[/b] Tengo mis serias dudas de que haya sido un "blanco de oportunidad", por el siguiente comentario: [I]Fue, al decir de una alta fuente, una "operación quirúrgica" en la que participaron todos los organismos de seguridad. Un comando conjunto de la Policía y la Armada sí cruzó la frontera. Algunos se quedaron para mantener el control del lugar hasta que llegaron representantes de las autoridades de Ecuador, que inmediatamente fueron informadas de los hechos.[/I] Francamente, toda esta operación colombiana me suena a preparada de larga data, tanto por la descripción y participantes de la operación como por el manejo mediático e inmediato de intel de los laptops. Ni hablar de un soldado muerto cuando se necesitaba uno para legitimizar la versión colombiana inicial. O sea, ¿cómo te arreglas para que a todas las ramas de las FF.AA. colombianas les toque algo de la acción y de la foto? Sin hablar que el [I]timing [/I]es el ideal para desbaratar cualquier intento de negociación con las FARC. Demasiado sospechoso para mí, pero, claro está, soy muy mal pensado. Ahora, si este [I]show [/I]mediático lo preparó Colombia, porque está claro que ellos son los que llevan la iniciativa en este baile, entonces la pregunta es ¿para qué? ¿Qué objetivo tienen? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…