Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 437631"><p>Buenas, la verdad que el tema es mas que complicado se mire por donde se mire.</p><p>Pero hay cosas que me perecen muy curiosas.</p><p>Chávez después del papelón de la entrega de rehenes (tampoco se si tanto papelón ya que se hablaba de que el ej colombiano estaba atacando a las farc en ese momento) consiguió buenos resultados con la entrega de prisioneros por partes de ls FARC así como también entregas voluntarias como a ultima... parecía todo bien encaminado y un reconocimiento a la tarea llevada a cabo por Chavez.... y luago pufff .... Matan al 2º de las FARC y seguro... chau tratado y "beneficios" para la imagen del presidente Bolivariano.</p><p>Es mucha casualidad...</p><p>Yo pienso que un ataque en territorio de otro país es injustificable bajo cualquier punto de vista, sea la razón que sea.</p><p>De todos modos Colombia podría haber echo un llamado a Ecuador para decirle sobre la situación y el pedido de permiso para un ataque, total.. si estaban a 3k como se habla y con los medio que se disponen las FARC no podrían haber echo mucho ante un eventual "buchoneo" como se habla, de parte del gobierno Ecuatoriano, es mas podrían si comprobar con ello (un intento de fuga luego del llamado) la relación que quieren establecer entre las FARC y ecuador.</p><p>Con respecto al tema de la desidia de control fronterizo de ecuador y como ya lo han mencionado, la misma desidia que la Colombiana al dejar pasar terroristas a otro país.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 437631"] Buenas, la verdad que el tema es mas que complicado se mire por donde se mire. Pero hay cosas que me perecen muy curiosas. Chávez después del papelón de la entrega de rehenes (tampoco se si tanto papelón ya que se hablaba de que el ej colombiano estaba atacando a las farc en ese momento) consiguió buenos resultados con la entrega de prisioneros por partes de ls FARC así como también entregas voluntarias como a ultima... parecía todo bien encaminado y un reconocimiento a la tarea llevada a cabo por Chavez.... y luago pufff .... Matan al 2º de las FARC y seguro... chau tratado y "beneficios" para la imagen del presidente Bolivariano. Es mucha casualidad... Yo pienso que un ataque en territorio de otro país es injustificable bajo cualquier punto de vista, sea la razón que sea. De todos modos Colombia podría haber echo un llamado a Ecuador para decirle sobre la situación y el pedido de permiso para un ataque, total.. si estaban a 3k como se habla y con los medio que se disponen las FARC no podrían haber echo mucho ante un eventual "buchoneo" como se habla, de parte del gobierno Ecuatoriano, es mas podrían si comprobar con ello (un intento de fuga luego del llamado) la relación que quieren establecer entre las FARC y ecuador. Con respecto al tema de la desidia de control fronterizo de ecuador y como ya lo han mencionado, la misma desidia que la Colombiana al dejar pasar terroristas a otro país. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…