Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Explorador_austral" data-source="post: 437747" data-attributes="member: 187"><p>Vamos por parte</p><p></p><p>Es muy delicado el hecho de la violación de la frontera con Ecuador por parte de Colombia, pero... que podría hacer???.. hay algunos que sosotienen que debió haberse avisado al Ecuador... y... al parecer (por lo publicado algunos post atrás) se hizo, y Ecuador no tomó ninguna actitud, no hizo nada, negó el asunto.</p><p></p><p>En cambio estos señores de las FARC siguen con sus triquiñuelas como lo de collar explosivo (PITHONV por favor coloca la foto después del bombazo para que los que afines a este tipo de grupos vean a quien ayudan, por favor pon la foto!!!!!!).</p><p></p><p>El Sr. Correa acusa de que los gerrilleros estaban durmiendo, en pijamas... (PLOP!!!!); olvida que estaban llenos de armas y perfectamente apertrechados (hasta con equipos electrogeneradores lo que revela que era un asentamiento bastante bien organizado).</p><p></p><p>Yo creo que se mezclan los sentimientos por todos conocidos en sudamerica: si la izquierda mata, es por la lucha del pueblo, y al parecer, eso no es mal visto. A esto responde chavez, Noriega, Fidel y ahora Correa, lamentablemente.</p><p></p><p>Confío en que sea un error o mentira el apoyo de Correa a las FARC, pues si no es así, esto se calentará de hecho y Colombia, a mi juicio, sí estará en derecho de atacar a Ecuador y con razón. Me llama la atención la aireada reacción de Chavez y Correa, como si los hubieran pillado en algo oculto.</p><p></p><p>Que bien lo que expuso el Forista <strong>Super Tomcat</strong>, creo que revela con más claridad una de las tantas aristas de este conflicto.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Explorador_austral, post: 437747, member: 187"] Vamos por parte Es muy delicado el hecho de la violación de la frontera con Ecuador por parte de Colombia, pero... que podría hacer???.. hay algunos que sosotienen que debió haberse avisado al Ecuador... y... al parecer (por lo publicado algunos post atrás) se hizo, y Ecuador no tomó ninguna actitud, no hizo nada, negó el asunto. En cambio estos señores de las FARC siguen con sus triquiñuelas como lo de collar explosivo (PITHONV por favor coloca la foto después del bombazo para que los que afines a este tipo de grupos vean a quien ayudan, por favor pon la foto!!!!!!). El Sr. Correa acusa de que los gerrilleros estaban durmiendo, en pijamas... (PLOP!!!!); olvida que estaban llenos de armas y perfectamente apertrechados (hasta con equipos electrogeneradores lo que revela que era un asentamiento bastante bien organizado). Yo creo que se mezclan los sentimientos por todos conocidos en sudamerica: si la izquierda mata, es por la lucha del pueblo, y al parecer, eso no es mal visto. A esto responde chavez, Noriega, Fidel y ahora Correa, lamentablemente. Confío en que sea un error o mentira el apoyo de Correa a las FARC, pues si no es así, esto se calentará de hecho y Colombia, a mi juicio, sí estará en derecho de atacar a Ecuador y con razón. Me llama la atención la aireada reacción de Chavez y Correa, como si los hubieran pillado en algo oculto. Que bien lo que expuso el Forista [B]Super Tomcat[/B], creo que revela con más claridad una de las tantas aristas de este conflicto. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…