Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 437814" data-attributes="member: 524"><p>Sobre el tarro (como les decimos cariñosamente en Chile a los computadores) en cuestion,</p><p>No necesariamente deben sobrevivir, basta tener acceso al disco duro, incluso </p><p>si esta dañado se le puede sacar mucho info, yo vi vomo le extrajeron al de un </p><p>amigo que choco y se hizo pure su laptop, casi toda la info. Es mas, el tecnico</p><p>nos comentaba que incluso desde la memoria de la RAM se puede sacar info, </p><p>mientras no pase mucho tiempo desde que se apague el tarro.</p><p></p><p>Ahora... computadoras mil-spec, es otra cosa y me llamaria poderosamente </p><p>la atencion que las FARC las poseyeran, no por que no se vendan a particulares</p><p>(mineros, gente que trabaja mucho en terreno las usan), si no que hablan de</p><p>que recibian mails, manejaban info... me parece como mucho, para tener Inet</p><p>con cualquier tipo de conexion, necesitas un ISP y serian muy giles los de las</p><p>FARC, por que pasarian intervenidos y hasta localizados.</p><p></p><p>Tiendo a creer que lo de los computadores en posesion de Reyes es dudoso, </p><p>pero no quito que sea cierto lo de algunos contactos con gente en Ecuador</p><p>o incluso Vzla, o sea, si entran a sus paises y no les hacen nada, es como</p><p>para pensarlo tambien no?</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 437814, member: 524"] Sobre el tarro (como les decimos cariñosamente en Chile a los computadores) en cuestion, No necesariamente deben sobrevivir, basta tener acceso al disco duro, incluso si esta dañado se le puede sacar mucho info, yo vi vomo le extrajeron al de un amigo que choco y se hizo pure su laptop, casi toda la info. Es mas, el tecnico nos comentaba que incluso desde la memoria de la RAM se puede sacar info, mientras no pase mucho tiempo desde que se apague el tarro. Ahora... computadoras mil-spec, es otra cosa y me llamaria poderosamente la atencion que las FARC las poseyeran, no por que no se vendan a particulares (mineros, gente que trabaja mucho en terreno las usan), si no que hablan de que recibian mails, manejaban info... me parece como mucho, para tener Inet con cualquier tipo de conexion, necesitas un ISP y serian muy giles los de las FARC, por que pasarian intervenidos y hasta localizados. Tiendo a creer que lo de los computadores en posesion de Reyes es dudoso, pero no quito que sea cierto lo de algunos contactos con gente en Ecuador o incluso Vzla, o sea, si entran a sus paises y no les hacen nada, es como para pensarlo tambien no? saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…