Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 438083" data-attributes="member: 2870"><p>traduccion rapida:</p><p></p><p>EL PRESIDENTE: Esta mañana he hablado con el Presidente Uribe de Colombia. Él me actualizo sobre la situación en su país, incluida los continuos ataques por narco-terroristas, así como las maniobras de provocación por parte del régimen en Venezuela. </p><p></p><p>Le dije al Presidente que los Estados Unidos apoya plenamente la democracia de Colombia, y que nos oponemos firmemente a todo acto de agresión que podría desestabilizar la región. Le dije que América seguirá de pie con Colombia, ya que se enfrenta a la violencia y el terror y la lucha traficantes de drogas. </p><p></p><p>El presidente Uribe me dijo que uno de los medios más importantes para los Estados Unidos pueden demostrar su apoyo a Colombia es, mediante el impulso de un acuerdo de libre comercio que hemos negociado. El acuerdo de libre comercio se mostrará a los colombianos de que la democracia y la libre empresa para llevar una vida mejor. Esto ayudará a contrarrestar, para el Presidente Uribe, la radical visión de aquellos que están tratando de socavar la democracia y crear divisiones dentro de nuestro hemisferio. </p><p></p><p>Nuestro mensaje al Presidente Uribe y al pueblo de Colombia es que nos encontramos con nuestro aliado democrático. Mi mensaje al Congreso de los Estados Unidos es que este acuerdo comercial es más que una cuestión de la economía inteligente, es un asunto de seguridad nacional. Si no aprobamos este acuerdo, vamos a abandonar a nuestros estrecho aliado, dañará nuestra credibilidad en la región, y vamos a envalentonar a los demagogos de nuestro hemisferio. </p><p></p><p>El Presidente me dijo que las personas de toda la región están mirando a ver lo que los Estados Unidos hará. Así que los republicanos y los demócratas en el Congreso necesitan unirse y aprobar este acuerdo. Al actuar en este momento crítico, podemos mostrar al pueblo colombiano y de millones en toda la región que pueden contar con América a cumplir su palabra, y que la libertad es el camino más seguro hacia la prosperidad y la paz. </p><p></p><p>Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 438083, member: 2870"] traduccion rapida: EL PRESIDENTE: Esta mañana he hablado con el Presidente Uribe de Colombia. Él me actualizo sobre la situación en su país, incluida los continuos ataques por narco-terroristas, así como las maniobras de provocación por parte del régimen en Venezuela. Le dije al Presidente que los Estados Unidos apoya plenamente la democracia de Colombia, y que nos oponemos firmemente a todo acto de agresión que podría desestabilizar la región. Le dije que América seguirá de pie con Colombia, ya que se enfrenta a la violencia y el terror y la lucha traficantes de drogas. El presidente Uribe me dijo que uno de los medios más importantes para los Estados Unidos pueden demostrar su apoyo a Colombia es, mediante el impulso de un acuerdo de libre comercio que hemos negociado. El acuerdo de libre comercio se mostrará a los colombianos de que la democracia y la libre empresa para llevar una vida mejor. Esto ayudará a contrarrestar, para el Presidente Uribe, la radical visión de aquellos que están tratando de socavar la democracia y crear divisiones dentro de nuestro hemisferio. Nuestro mensaje al Presidente Uribe y al pueblo de Colombia es que nos encontramos con nuestro aliado democrático. Mi mensaje al Congreso de los Estados Unidos es que este acuerdo comercial es más que una cuestión de la economía inteligente, es un asunto de seguridad nacional. Si no aprobamos este acuerdo, vamos a abandonar a nuestros estrecho aliado, dañará nuestra credibilidad en la región, y vamos a envalentonar a los demagogos de nuestro hemisferio. El Presidente me dijo que las personas de toda la región están mirando a ver lo que los Estados Unidos hará. Así que los republicanos y los demócratas en el Congreso necesitan unirse y aprobar este acuerdo. Al actuar en este momento crítico, podemos mostrar al pueblo colombiano y de millones en toda la región que pueden contar con América a cumplir su palabra, y que la libertad es el camino más seguro hacia la prosperidad y la paz. Muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…