Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 438238" data-attributes="member: 1672"><p>Muchachos, hay un dato del que seguramente se sorprenderán...</p><p>Hace unos años ya, me mandaron a hacer al estado mayor un "curso de especialización en derechos humanos". Yo no lo sabía, pero ahí me enteré de boca de la gente que dicataba el curso (oganizaciones de DDHH, gente de la OEA, gobierno nacional, etc...) que Colombia es el país del mundo que mejor está visto (o lo estaba al momento, hace apenas unos dos o tres años atrás) en materia de derechos humanos (por parte de las acciones del Estado, obviamente), que los aborígenes del lugar reciben asistencia como en ningún otro lado, de que a pesar de estar en una guerra interna hace más de 40 años, no tuvieron ningún golpe de estado (coup d´etate), como sí lo han tenido el resto de los países latinoamericanos (en particular en la época de los ´70)...</p><p></p><p>En fin, para tener en cuenta, no? más si sale de boca de quienes son expertos en la materia... Sienta un buen precedente en favor de las autoridades legalmente constituídas...</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 438238, member: 1672"] Muchachos, hay un dato del que seguramente se sorprenderán... Hace unos años ya, me mandaron a hacer al estado mayor un "curso de especialización en derechos humanos". Yo no lo sabía, pero ahí me enteré de boca de la gente que dicataba el curso (oganizaciones de DDHH, gente de la OEA, gobierno nacional, etc...) que Colombia es el país del mundo que mejor está visto (o lo estaba al momento, hace apenas unos dos o tres años atrás) en materia de derechos humanos (por parte de las acciones del Estado, obviamente), que los aborígenes del lugar reciben asistencia como en ningún otro lado, de que a pesar de estar en una guerra interna hace más de 40 años, no tuvieron ningún golpe de estado (coup d´etate), como sí lo han tenido el resto de los países latinoamericanos (en particular en la época de los ´70)... En fin, para tener en cuenta, no? más si sale de boca de quienes son expertos en la materia... Sienta un buen precedente en favor de las autoridades legalmente constituídas... Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…