Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PythonV" data-source="post: 438481" data-attributes="member: 100"><p>Disiento, en todo este ultimo episodio, vi algo que me sorprendió, bueno en realidad no tanto, vi con mis propios ojos a un tipo que se dice democratico, levantar un dedo y decir a un general " enviame a la frontera inmediatamente tantos tanques"..." te mando los Sukhois", en que momento consulto a su pueblo a traves de sus representados en el congreso si querian tener guerra??? y no me digas que solo era una bravata, nadie sabia como reaccionaria Colombia de verdad pudo haber llevado a Venezuela a una guerra simplemente por que el lo quiso asi,... eso lo hace un dictador, no un democrata.</p><p>Sobre solventar el terrorismo internacional, no tengo duda alguna, no lo saqué de ninguna parte, no vi a Bachelet guardar un minuto de silencio por un criminal muerto, ni mandar mensajes de solidaridad a una banda terrorista, sobre ayudarlos economicamente ni siquiera hay que ir al colegio para saber que eso es asi, es mas, a grupos suversivos en Chile, Venezuela les envia dinero, como lo se ? si lo deseas te lo explico por M.P.</p><p>Sobre refugiar genocidas, no hubo ningun campamento ni centro de instruccion al interior de nuestras fronteras en el cual Sendero Luminoso podia refugiarse luego de cometer actos terroristas en Peru .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PythonV, post: 438481, member: 100"] Disiento, en todo este ultimo episodio, vi algo que me sorprendió, bueno en realidad no tanto, vi con mis propios ojos a un tipo que se dice democratico, levantar un dedo y decir a un general " enviame a la frontera inmediatamente tantos tanques"..." te mando los Sukhois", en que momento consulto a su pueblo a traves de sus representados en el congreso si querian tener guerra??? y no me digas que solo era una bravata, nadie sabia como reaccionaria Colombia de verdad pudo haber llevado a Venezuela a una guerra simplemente por que el lo quiso asi,... eso lo hace un dictador, no un democrata. Sobre solventar el terrorismo internacional, no tengo duda alguna, no lo saqué de ninguna parte, no vi a Bachelet guardar un minuto de silencio por un criminal muerto, ni mandar mensajes de solidaridad a una banda terrorista, sobre ayudarlos economicamente ni siquiera hay que ir al colegio para saber que eso es asi, es mas, a grupos suversivos en Chile, Venezuela les envia dinero, como lo se ? si lo deseas te lo explico por M.P. Sobre refugiar genocidas, no hubo ningun campamento ni centro de instruccion al interior de nuestras fronteras en el cual Sendero Luminoso podia refugiarse luego de cometer actos terroristas en Peru . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…