Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 438486" data-attributes="member: 436"><p>Estimado Gabotdf, a las AUC las desmovilizo justamente Uribe en 2004 y hoy (y desde hace tres años) Salvatore Mancuso Gomez, el Jefe de las AUC (Autodefensas Unidas de Colombia) esta preso en una carcel de maxima seguridad en Colombia acusado de homicidio y narcotráfico, luego de haber sido sometido a proceso judicial. Ante estos hechos, sugerir que gobierno de Colombia dirige las AUC es un error.</p><p></p><p>Tambien podes ingresar a las paginas del Ministerio de Defensa, a las de las tres armas de Colombia o al Ministerio de Justicia y podras anoticiarte de que tipo de lucha realiza Colombia contra el narcoterrorismo.</p><p></p><p>Con respecto al ataque, la NO sanción por parte de la OEA creo que lo dice todo...</p><p></p><p>Te repito, Cristina cometio un grueso error diplomático y politico al decir aquello de "combatir desde la legalidad..." demostro lo mal asesorada que esta y los prejuicios ideológicos, es más, se supone que alguien con su cargo debiera conocer algo de política internacional y de lenguaje diplomático.</p><p></p><p>Por otro lado, yo no soy ingenuo, estoy seguro que el narcotráfico esta infiltrado en el gobierno de Colombia, ¿acaso el nuestro no?...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 438486, member: 436"] Estimado Gabotdf, a las AUC las desmovilizo justamente Uribe en 2004 y hoy (y desde hace tres años) Salvatore Mancuso Gomez, el Jefe de las AUC (Autodefensas Unidas de Colombia) esta preso en una carcel de maxima seguridad en Colombia acusado de homicidio y narcotráfico, luego de haber sido sometido a proceso judicial. Ante estos hechos, sugerir que gobierno de Colombia dirige las AUC es un error. Tambien podes ingresar a las paginas del Ministerio de Defensa, a las de las tres armas de Colombia o al Ministerio de Justicia y podras anoticiarte de que tipo de lucha realiza Colombia contra el narcoterrorismo. Con respecto al ataque, la NO sanción por parte de la OEA creo que lo dice todo... Te repito, Cristina cometio un grueso error diplomático y politico al decir aquello de "combatir desde la legalidad..." demostro lo mal asesorada que esta y los prejuicios ideológicos, es más, se supone que alguien con su cargo debiera conocer algo de política internacional y de lenguaje diplomático. Por otro lado, yo no soy ingenuo, estoy seguro que el narcotráfico esta infiltrado en el gobierno de Colombia, ¿acaso el nuestro no?... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…