Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de un combatiente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julieta Santos" data-source="post: 1151938" data-attributes="member: 15625"><p>Hola. Mi nombre es Julieta Santos. Soy hija de Gabriel, hoy por cuestiones de la vida el ya no nos acompaña...pero cuanto dolor me produce leer estas cosas, ¿Por qué tanta crueldad? Sinceramente me parece una falta de respeto hablar de esa forma de un ex combatiente de Malvinas... A los que ponen en duda hasta si era un soldado o no... que poco respeto, me da tanta impotencia leer esas cosas. Mi viejo fue a malvinas, y combatió, no como leí por ahí de que estaba en algún otro puesto de comando. Siempre hablar es fácil, y está bien mientas sea con respeto y no como fue aquí. Mi papá era una persona muy inteligente, sabía mucho de electrónica y mecánica por lo cual no me resulta para nada raro que hayan sido las cosas como así las cuenta, es más cuando era pequeña me contaba que muchas veces lo llamaban desde los puestos de comando cuando había algún inconveniente, por lo cual siempre tuvo buena relación con los cabos y oficiales, así que no me extraña para nada que haya manejado ese tipo de información. </p><p>A los que expresaron que era un fabulador... la verdad no hay respuesta que pueda dar a tales palabras. Si hubieran conocido a mi viejo creerían cada una de las palabras que escribió en esa carta, tenía una personalidad fuerte y nunca daba un paso atrás. </p><p>Esa carta es real, mi tío que vive en Misiones aún la tiene con él. Esa carta la envió a su familia y mi tío la guardo todo este tiempo hasta que decidió publicarla en un diario de Posadas, donde el vive. Poner en duda la veracidad de la carta, de mi viejo, y tantas otras cosas que leí, la verdad me da mucha tristeza... Para mí esta carta refleja toda esa bronca sentida por haber sido enviado a una guerra que ninguno de esos pibes apoyo, esa es la realidad... hubo muchos errores y aciertos y no me parece para nada mal que los haya escrito, lo digo por el comentario que decía que era de poco 'caballero'... Esas moralidades están de más, y estoy orgullosa de mi padre, hoy y siempre. Y otra cosa, esta carta salió a la luz por decisión de mí tío, pero fue hasta el año 2009 una carta privada que atesoró la familia... </p><p>Nada más, solo quería expresar lo que siento, y sentí al leer todo esto..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julieta Santos, post: 1151938, member: 15625"] Hola. Mi nombre es Julieta Santos. Soy hija de Gabriel, hoy por cuestiones de la vida el ya no nos acompaña...pero cuanto dolor me produce leer estas cosas, ¿Por qué tanta crueldad? Sinceramente me parece una falta de respeto hablar de esa forma de un ex combatiente de Malvinas... A los que ponen en duda hasta si era un soldado o no... que poco respeto, me da tanta impotencia leer esas cosas. Mi viejo fue a malvinas, y combatió, no como leí por ahí de que estaba en algún otro puesto de comando. Siempre hablar es fácil, y está bien mientas sea con respeto y no como fue aquí. Mi papá era una persona muy inteligente, sabía mucho de electrónica y mecánica por lo cual no me resulta para nada raro que hayan sido las cosas como así las cuenta, es más cuando era pequeña me contaba que muchas veces lo llamaban desde los puestos de comando cuando había algún inconveniente, por lo cual siempre tuvo buena relación con los cabos y oficiales, así que no me extraña para nada que haya manejado ese tipo de información. A los que expresaron que era un fabulador... la verdad no hay respuesta que pueda dar a tales palabras. Si hubieran conocido a mi viejo creerían cada una de las palabras que escribió en esa carta, tenía una personalidad fuerte y nunca daba un paso atrás. Esa carta es real, mi tío que vive en Misiones aún la tiene con él. Esa carta la envió a su familia y mi tío la guardo todo este tiempo hasta que decidió publicarla en un diario de Posadas, donde el vive. Poner en duda la veracidad de la carta, de mi viejo, y tantas otras cosas que leí, la verdad me da mucha tristeza... Para mí esta carta refleja toda esa bronca sentida por haber sido enviado a una guerra que ninguno de esos pibes apoyo, esa es la realidad... hubo muchos errores y aciertos y no me parece para nada mal que los haya escrito, lo digo por el comentario que decía que era de poco 'caballero'... Esas moralidades están de más, y estoy orgullosa de mi padre, hoy y siempre. Y otra cosa, esta carta salió a la luz por decisión de mí tío, pero fue hasta el año 2009 una carta privada que atesoró la familia... Nada más, solo quería expresar lo que siento, y sentí al leer todo esto.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de un combatiente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…