Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de un combatiente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 791101" data-attributes="member: 7066"><p>Con pelotudeces asi, es dificil conterstar algo logico o coherente.</p><p>A mi no me cierra nada, me parece que es mucha mentira, mucha degradacion de sus propios compañeros, del ejercito.</p><p>Una sola cosa, habria que preguntarle a su jefe, el gran capitan, el capitan Robacio, que opina del ejercito, y de algunas de sus unidades, por mi parte solo pregunto por el GA4.</p><p>Lo demas es todo chachara, todos podemos hablar boludeces, pero deja de ser ******* cuando habla de que gente que combatio como leones los trata de *******.</p><p>YO, NO CONOZCO COBARDES DE MALVINAS, CONOZCO MUCHOS HEROES, MUCHISIMOS HEROES DE MALVINAS.</p><p>Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA HONRO A ESOS HEROES Y ME HONRO A MI RECORDANDO AL LADO DE QUIENES LUCHE, ELLOS SON MI HONRA, ELLOS SON MIS HEROES.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 791101, member: 7066"] Con pelotudeces asi, es dificil conterstar algo logico o coherente. A mi no me cierra nada, me parece que es mucha mentira, mucha degradacion de sus propios compañeros, del ejercito. Una sola cosa, habria que preguntarle a su jefe, el gran capitan, el capitan Robacio, que opina del ejercito, y de algunas de sus unidades, por mi parte solo pregunto por el GA4. Lo demas es todo chachara, todos podemos hablar boludeces, pero deja de ser ******* cuando habla de que gente que combatio como leones los trata de *******. YO, NO CONOZCO COBARDES DE MALVINAS, CONOZCO MUCHOS HEROES, MUCHISIMOS HEROES DE MALVINAS. Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA HONRO A ESOS HEROES Y ME HONRO A MI RECORDANDO AL LADO DE QUIENES LUCHE, ELLOS SON MI HONRA, ELLOS SON MIS HEROES. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de un combatiente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…