Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 643775" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Continuo</strong></p><p></p><p>No porque lo diga yo , el, vos o Walter tiene que ser verdad- Nosotros no vamos a decir una mentira , nosotros vamos a contar o relatar lo que vimos en ese momento o lo que nos contaron otros que dicen haber visto - Y no siempre lo que ves , es lo que realmente ocurrio -</p><p></p><p>Y ejemplos tengo un monton y de a poco te los voy a ir contando -</p><p></p><p>Vos a lo largo de 27 anos no te has cruzado con ningun ex combatiente que haya mentido o exagerado segun manifestas -</p><p></p><p>Yo tampoco me cruce con ninguno que me haya mentido , siempre me han dicho y contado lo que creian era lo sucedido , que corroborado luego resulto ser distinto a lo que me habian contado - </p><p></p><p>En cuanto a exagerar aunque sea un poquito , bueno que dificil por ahora el unico que por el cual puedo poner las manos en el fuego porque no los escuche hablar todavia son Sebastian y Leeloo ( caninos ) - </p><p>Es naturaleza humana sumar de a dos y no de a uno , relatar que estaba pintado de un coolor brillante cuando en realidad era color palido -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 643775, member: 5393"] [b]Continuo[/b] No porque lo diga yo , el, vos o Walter tiene que ser verdad- Nosotros no vamos a decir una mentira , nosotros vamos a contar o relatar lo que vimos en ese momento o lo que nos contaron otros que dicen haber visto - Y no siempre lo que ves , es lo que realmente ocurrio - Y ejemplos tengo un monton y de a poco te los voy a ir contando - Vos a lo largo de 27 anos no te has cruzado con ningun ex combatiente que haya mentido o exagerado segun manifestas - Yo tampoco me cruce con ninguno que me haya mentido , siempre me han dicho y contado lo que creian era lo sucedido , que corroborado luego resulto ser distinto a lo que me habian contado - En cuanto a exagerar aunque sea un poquito , bueno que dificil por ahora el unico que por el cual puedo poner las manos en el fuego porque no los escuche hablar todavia son Sebastian y Leeloo ( caninos ) - Es naturaleza humana sumar de a dos y no de a uno , relatar que estaba pintado de un coolor brillante cuando en realidad era color palido - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…