Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HUGO MANCINI" data-source="post: 643785" data-attributes="member: 1673"><p><strong>Tanoarg</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado:</p><p></p><p>Le comento que el 1º de Mayo aun no había ingresado a las Islas...llegué un poco después. De todos modos, los datos de los derribos los confirmaban desde el Radar Westinghouse o desde el Radar Elta de Artillería. Es decir, son datos que están o estarán en alguna bitácora. De todos modos, la F.A.A. alguna vez publicó los daños infringidos a las Task Force, y hablaba de algo más que un derribo el 1º de Mayo. No sé. No estaba pero no dudo de que...¿tan malos eran los artilleros que en las oleadas de tantos aviones, derribaron uno?. No sé...dudas que tengo.</p><p></p><p>Igualmente, tal como lo dice Enrique; discúlpeme pero no estoy entendiendo algo. ¿Por qué insisten en el contradictorio concepto de que alguien que vivió una experiencia, la cuenta; y es su verdad; puede no ser la realidad?. No entiendo como algo puede ser verdad...pero no ser real. Me hace recordar a una frase de Perón: "...LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD...". Pero, mi amigo, la realidad es voluble y viable...acomodaticia. La realidad uno la acomoda (digo uno, como puede ser un gobierno o un pueblo) según su antojo e interés. Qué quiere que le diga...yo prefiero la verdad del que vivió una experiencia...a la realidad que cuentan quienes escriben sobre la historia. Ahí está el juego de palabras. Algunos escribieron la historia...otros escriben sobre la historia. ¿Me comprende?. Si vamos a dudar...que sea en los 360º. No dudemos solamente lo que cuenta el ex combatiente. No creo que sea justo. Ahora, si usted me nombra un historiador al cual no he leído...¿por qué tendría que creerle también?.</p><p></p><p>Tanoarg. No quiero ser grosero con esto que le he escrito. Me sublevan los "beneficios de dudas" en una misma dirección. Ya el año pasado sufrí algunos conceptos encontrados por este tema. No tengo intenciones de pasar por esto otra vez. Solamente el tiempo dará razones. Y por supuesto, el tiempo las dará...a destiempo.</p><p></p><p>Como le dije a Enrique, aquí dejo esta discusión. Los puntos sin retorno son para los aviones cuando están despegando. Yo tengo retorno, y regreso a mis vivencias y mis recuerdos, los que NO HE EXPRESADO en este foro; pues mis vivencias y mis recuerdos...no son negociables ni modificables.</p><p></p><p>Un abrazo malvinero</p><p></p><p>Hugo Mancini</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HUGO MANCINI, post: 643785, member: 1673"] [b]Tanoarg[/b] Estimado: Le comento que el 1º de Mayo aun no había ingresado a las Islas...llegué un poco después. De todos modos, los datos de los derribos los confirmaban desde el Radar Westinghouse o desde el Radar Elta de Artillería. Es decir, son datos que están o estarán en alguna bitácora. De todos modos, la F.A.A. alguna vez publicó los daños infringidos a las Task Force, y hablaba de algo más que un derribo el 1º de Mayo. No sé. No estaba pero no dudo de que...¿tan malos eran los artilleros que en las oleadas de tantos aviones, derribaron uno?. No sé...dudas que tengo. Igualmente, tal como lo dice Enrique; discúlpeme pero no estoy entendiendo algo. ¿Por qué insisten en el contradictorio concepto de que alguien que vivió una experiencia, la cuenta; y es su verdad; puede no ser la realidad?. No entiendo como algo puede ser verdad...pero no ser real. Me hace recordar a una frase de Perón: "...LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD...". Pero, mi amigo, la realidad es voluble y viable...acomodaticia. La realidad uno la acomoda (digo uno, como puede ser un gobierno o un pueblo) según su antojo e interés. Qué quiere que le diga...yo prefiero la verdad del que vivió una experiencia...a la realidad que cuentan quienes escriben sobre la historia. Ahí está el juego de palabras. Algunos escribieron la historia...otros escriben sobre la historia. ¿Me comprende?. Si vamos a dudar...que sea en los 360º. No dudemos solamente lo que cuenta el ex combatiente. No creo que sea justo. Ahora, si usted me nombra un historiador al cual no he leído...¿por qué tendría que creerle también?. Tanoarg. No quiero ser grosero con esto que le he escrito. Me sublevan los "beneficios de dudas" en una misma dirección. Ya el año pasado sufrí algunos conceptos encontrados por este tema. No tengo intenciones de pasar por esto otra vez. Solamente el tiempo dará razones. Y por supuesto, el tiempo las dará...a destiempo. Como le dije a Enrique, aquí dejo esta discusión. Los puntos sin retorno son para los aviones cuando están despegando. Yo tengo retorno, y regreso a mis vivencias y mis recuerdos, los que NO HE EXPRESADO en este foro; pues mis vivencias y mis recuerdos...no son negociables ni modificables. Un abrazo malvinero Hugo Mancini [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…