Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 643793" data-attributes="member: 3331"><p>Lo que a mi no me cierra y lo vuelvo a repetir, por ejemplo, lo del 13 y 14 de junio donde los británicos dicen que solo perdieron 8 escoceses en Tumbledown y 3 paracaidistas en Wireless Ridge, negando o dandole importancia a otros combates que hubo, por ejemplo, el 13 de junio a las 16:30 hs. donde se habla que la compañía Obra del BIM 5 aniquiló a una fracción británica y donde el jefe de esa compañía se comunicaba por radio pidiéndole a su jefe que deje de tirar porque del lado enemigo nada quedaba en pie.</p><p></p><p>El jefe británico habla muy bien del BIM 5, que fue la Unidad que mejor combatió en Malvinas, visitó y felicitó al comandante Carlos Hugo Robacio y no creo que lo diga porque el BIM 5 solo haya matado a 8 escoceses y otros 10 fueron heridos. <strong>Algo más hay</strong>, ejemplo, en Tumbledown hubo tres oleadas de ataque, la primera fue barrida por los argentinos y hubo una pausa, hasta que llegaron tropas nuevas, descansadas.</p><p></p><p>Porqué los ingleses no felicitan a Carrizo Salvadores (catamarqueño) quien fuera mayor en ese entonces, ya que en la zona donde combatió el R.I. 7 se mató a 23 ingleses y dejó más de 40 heridos?? fue también una zona donde hubo encarnizados combates, lucha cuerpo a cuerpo, etc., pero se mató más ingleses que en otro lado.</p><p></p><p>Otra que no me cierra, hay un video en esta página donde aparecen gurkhas manifestando en Gran Bretaña por una mejor pensión y dos de ellos hablan con un periodista, uno de ellos le comenta que estuvieron en la primera línea de fuego y vieron lo peor de la guerra, hay otro gurkha que mira de reojo. También le dice al periodista que no tuvieron compañeros muertos en las islas, si no algunos heridos, pero no dicen nada de su compañero gurkha Budhaparsad Limbú que murió en Malvinas. Si estuvieron en la primera línea de fuego como confiesan, entonces porqué murieron ingleses, escoceses, etc.??</p><p></p><p></p><p>Un gran saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 643793, member: 3331"] Lo que a mi no me cierra y lo vuelvo a repetir, por ejemplo, lo del 13 y 14 de junio donde los británicos dicen que solo perdieron 8 escoceses en Tumbledown y 3 paracaidistas en Wireless Ridge, negando o dandole importancia a otros combates que hubo, por ejemplo, el 13 de junio a las 16:30 hs. donde se habla que la compañía Obra del BIM 5 aniquiló a una fracción británica y donde el jefe de esa compañía se comunicaba por radio pidiéndole a su jefe que deje de tirar porque del lado enemigo nada quedaba en pie. El jefe británico habla muy bien del BIM 5, que fue la Unidad que mejor combatió en Malvinas, visitó y felicitó al comandante Carlos Hugo Robacio y no creo que lo diga porque el BIM 5 solo haya matado a 8 escoceses y otros 10 fueron heridos. [B]Algo más hay[/B], ejemplo, en Tumbledown hubo tres oleadas de ataque, la primera fue barrida por los argentinos y hubo una pausa, hasta que llegaron tropas nuevas, descansadas. Porqué los ingleses no felicitan a Carrizo Salvadores (catamarqueño) quien fuera mayor en ese entonces, ya que en la zona donde combatió el R.I. 7 se mató a 23 ingleses y dejó más de 40 heridos?? fue también una zona donde hubo encarnizados combates, lucha cuerpo a cuerpo, etc., pero se mató más ingleses que en otro lado. Otra que no me cierra, hay un video en esta página donde aparecen gurkhas manifestando en Gran Bretaña por una mejor pensión y dos de ellos hablan con un periodista, uno de ellos le comenta que estuvieron en la primera línea de fuego y vieron lo peor de la guerra, hay otro gurkha que mira de reojo. También le dice al periodista que no tuvieron compañeros muertos en las islas, si no algunos heridos, pero no dicen nada de su compañero gurkha Budhaparsad Limbú que murió en Malvinas. Si estuvieron en la primera línea de fuego como confiesan, entonces porqué murieron ingleses, escoceses, etc.?? Un gran saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…