Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 643803" data-attributes="member: 5393"><p><strong>El Tornado</strong></p><p></p><p>Toda esta conversacion comenzo con el relato de recoger muertos en la zona del GA 4 , en donde Gambino nos decia que lo relatado por Rubies era tal cual lo manidestado , algo asi como mas de lo que los ingleses decian -</p><p>Siguio , luego con lo que Gambino tambien manifesto acerca de que lo dicho por Rubies es tal cual -</p><p></p><p>Y mis dudas surgen de las distintas manifestaciones que se llevan a cabo -</p><p></p><p>-Cuando se hablo de la defensa aerea , buneo despues Gambino nos cuenta que el llego despues del 1 de mayo</p><p>-Nos cuenta tambien que no lo conoce personalmente a Rubies </p><p>-Nos cuenta que conoce a Rubies atarvez de foros </p><p>-Nos asevera que nunca escucho a ninguno VG exagerar en sus relatos </p><p></p><p>Mi pregunta fue : Quien fue a contar a los muertos Ingleses - Rubies ?</p><p>Porque el relato era que nosotros juntamos los nuestros y los ingleses los de ellos -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 643803, member: 5393"] [b]El Tornado[/b] Toda esta conversacion comenzo con el relato de recoger muertos en la zona del GA 4 , en donde Gambino nos decia que lo relatado por Rubies era tal cual lo manidestado , algo asi como mas de lo que los ingleses decian - Siguio , luego con lo que Gambino tambien manifesto acerca de que lo dicho por Rubies es tal cual - Y mis dudas surgen de las distintas manifestaciones que se llevan a cabo - -Cuando se hablo de la defensa aerea , buneo despues Gambino nos cuenta que el llego despues del 1 de mayo -Nos cuenta tambien que no lo conoce personalmente a Rubies -Nos cuenta que conoce a Rubies atarvez de foros -Nos asevera que nunca escucho a ninguno VG exagerar en sus relatos Mi pregunta fue : Quien fue a contar a los muertos Ingleses - Rubies ? Porque el relato era que nosotros juntamos los nuestros y los ingleses los de ellos - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…