Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 643806" data-attributes="member: 3331"><p>Hola Jorge,</p><p></p><p>Te pregunto algo, para que los británicos desembarcaron más de 10.500 hombres en Malvinas?? Crees que la mayoría estuvo en hospital de campaña, en la artillería, etc. y solo 2.500 o 3.000 soldados pusieron el pecho en distintos objetivos (Darwin, Harriet, Goat Ridge, Dos Hermanas, Longdon, Wireless Ridge, Tumbledown, etc.) y encima sin saber con qué se podrían encontrar en frente??</p><p></p><p>Al ver el mapa desde donde partieron los buques ingleses, Gibraltar, Belice, Asia, etc, cualquiera se daría cuenta que no solo ingleses desembarcaron en las islas.</p><p></p><p>Yo pienso que por lo menos de los más de 10.500 británicos la mitad pusieron el pecho en los combates terrestres, no me cierra que después de leer tanto la versión inglesa sobre combates encarnizados, lucha cuerpo a cuerpo y todo lo demás que dicen, solo haya pocas bajas del lado inglés como los casos de Longdon y Tumbledown y del lado argentino sean mucha más. </p><p></p><p>Si los combates fueron lucha cuerpo a cuerpo, deben haber intervenido muchos hombres y no 5 o 10 soldados. Se habla de lucha cuerpo a cuerpo y si observamos lo que dicen, la mayoría de los ingleses fueron bajados por fuego de distintas armas y entonces, donde están los que fueron bajados a bayonetazos??, no creo que los ingleses usaban vestimentas con protectores de acero.</p><p></p><p>En el caso de Tumbledown, los británicos dicen que murieron 8 escoceses, de los cuales 5 creo que dicen que fueron muertos por fuego amigo, o sea solo 3 fueron muerto por fuego argentino y los enfrentamientos cuerpo a cuerpo?. Entonces para que hablan tanto sobre combates encarnizados y lucha cuerpo a cuerpo y felicitan a Robacio como que su Unidad fue la que mejor peleó en Malvinas?. O algo raro hay en esto??</p><p></p><p>Los ingleses tienen siglos en guerras y conflictos, son expertos y saben como manejar el tema de las bajas y nos quieren tomar por tontos como lo vienen haciendo durante 175 años con el cuento sobre Malvinas. </p><p></p><p></p><p>Te envío un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 643806, member: 3331"] Hola Jorge, Te pregunto algo, para que los británicos desembarcaron más de 10.500 hombres en Malvinas?? Crees que la mayoría estuvo en hospital de campaña, en la artillería, etc. y solo 2.500 o 3.000 soldados pusieron el pecho en distintos objetivos (Darwin, Harriet, Goat Ridge, Dos Hermanas, Longdon, Wireless Ridge, Tumbledown, etc.) y encima sin saber con qué se podrían encontrar en frente?? Al ver el mapa desde donde partieron los buques ingleses, Gibraltar, Belice, Asia, etc, cualquiera se daría cuenta que no solo ingleses desembarcaron en las islas. Yo pienso que por lo menos de los más de 10.500 británicos la mitad pusieron el pecho en los combates terrestres, no me cierra que después de leer tanto la versión inglesa sobre combates encarnizados, lucha cuerpo a cuerpo y todo lo demás que dicen, solo haya pocas bajas del lado inglés como los casos de Longdon y Tumbledown y del lado argentino sean mucha más. Si los combates fueron lucha cuerpo a cuerpo, deben haber intervenido muchos hombres y no 5 o 10 soldados. Se habla de lucha cuerpo a cuerpo y si observamos lo que dicen, la mayoría de los ingleses fueron bajados por fuego de distintas armas y entonces, donde están los que fueron bajados a bayonetazos??, no creo que los ingleses usaban vestimentas con protectores de acero. En el caso de Tumbledown, los británicos dicen que murieron 8 escoceses, de los cuales 5 creo que dicen que fueron muertos por fuego amigo, o sea solo 3 fueron muerto por fuego argentino y los enfrentamientos cuerpo a cuerpo?. Entonces para que hablan tanto sobre combates encarnizados y lucha cuerpo a cuerpo y felicitan a Robacio como que su Unidad fue la que mejor peleó en Malvinas?. O algo raro hay en esto?? Los ingleses tienen siglos en guerras y conflictos, son expertos y saben como manejar el tema de las bajas y nos quieren tomar por tontos como lo vienen haciendo durante 175 años con el cuento sobre Malvinas. Te envío un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…