Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 643812" data-attributes="member: 7043"><p>Hola, imposible que haya dicho alguna vez que no conocí a Walter Rubies. Podría ser que hayas leido mal???.</p><p>Walter Rubies soldado clase 63 oriundo del Barrio San Jose del Partido de Almirante Brown. DNI 16.243.341. Hijo Oscar Rubíes y Alejandra Ocampo. Comenzó sus estudios primarios en Avellaneda en el colegio San Vicente y los terminó en la escuela Nro 53 "Islas Malvinas Argentinas" (irónico no?) No hizo estuids secundarios sino despues de Malvinas. Eligió ser Paracaidista al momento de hacer el servicio Militar. Su rol de combate era apuntador, pero como bien sabemos termino realizando todas las tareas del servicio de Pieza. Desde la noche de 11 al 12 de junio comenzó a sangrar de un oido pero se negó a ser replegado. al dia 14 tambien sangraba de las manos de tanto cargar. Durante los momentos mas difíciles del combate, donde recibiamos fuego de la artillería enemiga, no dejo el puesto de combate junto a sus compañeros de pieza exponiéndose a ser alcanzado por alguna de las tantas esquirlas, pues el BIN 5 necesitaba el apoyo de fuego. Este hombre no dudó en jugarse la vida para apoyar a sus compañeros y a quienes no conocía. Les aseguro que jamás en mi vida he visto tanto amor por el projimo y por la Patria que los llevó a estos Soldados a ofecer sus vidas.</p><p>Asi pues no creo haber dicho en algún lugar que no lo conoci. es más es un orgullo haberlo conocido, es un prestigio ser amigo de un hombre con cualidades en extinción. Y por ultimo es un regalo de Dios o del destino, como mejor prefieran, haber luchado junto a él.</p><p>Asi pues por favor copienme donde he escrito que no lo conoci.</p><p>Un abrazo para todos.</p><p>Gabino. (P-111)</p><p>PD. En el 82 me acordaba hasta la cantidad de Hermanos y algunos nombres. Pero con el tiempo se me fueron de la memoria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 643812, member: 7043"] Hola, imposible que haya dicho alguna vez que no conocí a Walter Rubies. Podría ser que hayas leido mal???. Walter Rubies soldado clase 63 oriundo del Barrio San Jose del Partido de Almirante Brown. DNI 16.243.341. Hijo Oscar Rubíes y Alejandra Ocampo. Comenzó sus estudios primarios en Avellaneda en el colegio San Vicente y los terminó en la escuela Nro 53 "Islas Malvinas Argentinas" (irónico no?) No hizo estuids secundarios sino despues de Malvinas. Eligió ser Paracaidista al momento de hacer el servicio Militar. Su rol de combate era apuntador, pero como bien sabemos termino realizando todas las tareas del servicio de Pieza. Desde la noche de 11 al 12 de junio comenzó a sangrar de un oido pero se negó a ser replegado. al dia 14 tambien sangraba de las manos de tanto cargar. Durante los momentos mas difíciles del combate, donde recibiamos fuego de la artillería enemiga, no dejo el puesto de combate junto a sus compañeros de pieza exponiéndose a ser alcanzado por alguna de las tantas esquirlas, pues el BIN 5 necesitaba el apoyo de fuego. Este hombre no dudó en jugarse la vida para apoyar a sus compañeros y a quienes no conocía. Les aseguro que jamás en mi vida he visto tanto amor por el projimo y por la Patria que los llevó a estos Soldados a ofecer sus vidas. Asi pues no creo haber dicho en algún lugar que no lo conoci. es más es un orgullo haberlo conocido, es un prestigio ser amigo de un hombre con cualidades en extinción. Y por ultimo es un regalo de Dios o del destino, como mejor prefieran, haber luchado junto a él. Asi pues por favor copienme donde he escrito que no lo conoci. Un abrazo para todos. Gabino. (P-111) PD. En el 82 me acordaba hasta la cantidad de Hermanos y algunos nombres. Pero con el tiempo se me fueron de la memoria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…